Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.410 / 7.365
#11273

Re: Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Lo mas lógico es que fluctue.

#11274

Re: Recomendaciones de la semana

buenos días amigos .

me espero un día verde mañana y rojo el martes ,creo que martes dan dato inflación....luego ,iremos viendo ,y la bicha ,a ritmo de golpe de noticia sobre deuda...nothing else.....jejejej

buen domindo. a ver los indices como "despiertan" hoy a las 00.00.

saludos

#11275

IRPF2017

Buenas tardes.

 

Creo que la siguiente información es de interés para los que escribimos en el foro aunque no responda a la temática de Bolsa.

Los datos fiscales para hacer la declaración de la Renta 2.017 estarán disponibles a partir del Jueves 15 de Marzo.

La campaña de la Renta 2.017 se extenderá del 04ABR hasta el 02Jul de 2018.

https://www.invertia.com/es/-/los-datos-fiscales-de-2017-estaran-disponibles-a-partir-del-jueves?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Para obtener el número de referencia, necesitamos la Casilla 450 de la declaración del IRPF 2.016.

El enlace de la agencia tributaria para obtenerlo es:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/dep/aplicaciones/dare/html/dabjObtRef.html?ver=act

 

 

Un saludo y buen Domingo!

Nota: NO facilitar los datos personales, ni la casilla 450 a cualquier persona que nos envíe un email y asegurarse que estamos en la página de la Agencia Tributaria.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11276

Re: IRPF2017

Muchas gracias. Este año precisamente tengo que ver cómo me resulta declarar acciones usa en dgiro y cuanto antes me ponga al lio mejor.

#11277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que es momento de ampliar la posición....

 

Que opinan ustedes???....

#11278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo compraré más en cuanto rompa con claridad el 8.5, sin duda.

#11280

Re: IRPF2017

carlos en la renta ,para calcular el nuevo precio de compra de la acciones tras vender derechos a mercado ,qué se le resta al precio de compra el bruto de las drechos cobrados o el neto???

si hay duda pongo ejemplo....

 

gracias

Brokers destacados