Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
939 / 7.342
#7505

Re: AhoraRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo peor de todos es que las aumentamos y ya quedan lejos los 10.400

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay un pequeño microhueco en los 9,147, no se si se decidirá a bajar hasta ahí....

De todas formas, hasta mañana por la mañana no sabremos cual es la reacción del IBEX en general y de Telefónica en particular tras las palabras de Yellen.

#7507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yellen creo que se jubila en el próximo año. Creo que no es del agrado de Trump.

#7508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento el movimiento de hoy es bastante feo, a no ser que nos vayamos a cerrar en maximos esta tarde.

Un saludo, y a ver que pasa.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde está en la normalidad; pero lo del IBEX es que no tiene nombre. Y no podemos esperar a ver Matilde en 10 con un IBEX en menos de 10.800. Como mínimo.

#7510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podría ser, porque no sé nada, que hasta que no se aclare el dichoso tema separatista no veamos cosas interesantes. 

Este país está paralizado, por unos cuantos. 

#7511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se pone chungo cuando parecia que nos ibamos a 10.400, volvemos al soporte de 10.270.

Esperemos que aguante!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos igualitos q los usanos .... que cruz.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados