Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
872 / 7.368
#6969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vas a volver a ver esos 8,90,no te preocupes.s2

#6970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias.

Telefonica. JP Morgan rebaja de sobreponderar a neutral

Baja precio objetivo de 12,2 a 10,5

 Un saludo.

#6971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los futuros de las telecos europeas vienen bastante planos asi que esta apertura bajista parece que no va con el sector... de momento.

Un saludo.

#6972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gran volumen truñil a esta hora

#6973

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que sí van. En barrena.

#6974

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En barrena truñil,lo esperado y como Trumpete le de por tirar un pepino al coreano enano vamos a ver al Trilex en 9500 fácil.

#6975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bah, no hagas caso, no habrá guerra, se juegan demasiado. Lo que les interesa es que haya tensión y, consecuentemente,  vender armas. 

Si no fuese Corea sería Irán, o cualquier otro sitio. 

#6976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo contigo Tornero. Yo también lo he comentado muchas veces en los foros. Cuando no es Putin, ahora es Kim,........... Los periodistas tienen que llenar páginas como sea. Y no veas aquí en Cataluña con el referéndum,  los mossos de escuadra, etc., las radios, las teles, los periódicos tienen tema y páginas. Ahora ya se acabó ,por el momento, el caso de Diana Quer, como desaparecida y sale el caso de la pareja del pantano de Susqueda y ahora también el caso de Juana Rivas y la custodia de sus hijos.............En fin, lo mediático , ¿quién dijo que era el cuarto poder?

Telefónica baja porque está bajando todo. La bolsa española, en estos momentos, está debil. No entra el dinero extranjero, ¿por qué? No lo sé. Quizá haya otros mercados más beneficiosos para ese dinero. Ahora el precio del petróleo sube y esto no sube para nada. Hay un mar de fondo que impulsa lo bajista. Carlos 2011 ve el Ibex en 9500 puntos, yo no lo veo ahí. Kim tendría que tirar algun pepino más con más kilotones y causando terremotos de más fuerza, pero creo que por mucho que hayan avanzado en materia atómica, ese trocito de Corea del Norte puede ser reducido a polvo como le toquen las narices al rubio de la Casa Blanca. Quiero pensar que no va a pasar nada grave en el mundo y que dentro de un tiempo hablaremos de otras cosas.

Saludos socio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados