Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
894 / 7.365
#7145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que se confirme mañana el volumen y el alza. Yo me he metido hoy a 8.88 pero me he adelantado. Crucemos los dedos porque mañana el Ibex tire algo hacia arriba. Hoy se mostró fuerte telefónica con el anorama que había la verdad.
Suerte a todos

#7146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Habrá que esperar a las próximas calificaciones de las agencias de rating. A pesar de mantener el rating de España en 'BBB+' y elevar la perspectiva de estable a positiva en el mes de junio, Fitch indicó en un comunicado que había decidido dejar la misma nota a España y entre las razones mencionó las "tensiones" entre Cataluña y el Gobierno nacional y no anticipa "un trastorno significativo para la economía" a causa del desafío independentista.

Standard & Poor's revisará su calificación de solvencia de España, actualmente en BBB+, el día 29, dos días antes de la fecha del referéndum catalán, y Moody´s lo hará el 20 de octubre.

#7147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los futuros apuntan al pleno semanal de caídas para un IBEX paupérrimo. Veremos en ese contexto cómo responde hoy Matilda...difícil lo veo. Sería una magnífica señal que acabara hoy en verde o como mínimo en niveles similares a los de ayer.

#7148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al menos ya le sacas algo.Felicidades. Es una muy buena entrada colega. Ojalá tuviera dinero para meterle otro poco y rebajar mi promedio de los 14€. 

#7149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compi...¿Tú las tienes a 14 E? 

#7150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si , las últimas compradas a 9,40€ y ya ves cómo van las cosas, podría haberlas cogido a menos de 9€, pero................, ya sabemos cómo va esto. Hoy parece que las bajadas se están dando un respiro, pero veremos por la tarde con la apertura de Mr. Jones.

No sé si te ha llegado información que la comunidad rankiana hace un encuentro en Vilafranca del Penedès, el sábado 28 de octubre, con visita a las bodegas y comida rankiana. Yo pienso ir. A ver si te animas y vienes. Hablaremos de bolsa, de vinos y cavas. Ya lo iremos comentando.

Saludos

#7151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos a ver si consolida o aumenta volumen. Todo apunta a que la quieren aguantar y hacerla subir. A ver si los indicadores empiezan a girarse y confirman la tendencia. 

#7152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá aciertes colega. 

Saludos

Brokers destacados