Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
888 / 7.360
#7097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vender O2 es un excelnte negocio. Se quita un montón de deuda y las telcos europeas se cotizan a buenos ratios de venta. El EBITDA es poco mád de 1.700 millones (sobre un total de TEF del orden de 15.000 millones.

Encima es un mercado muy maduro y competitivo donde el recorrido que tiene TEF es muy limitado. La decisión de venta ya está tomada y la conoce el mercado, el asunto es que con el Brexit nadie quiere entrar en UK hasta que se vea que va a pasar. Los HeadQuarters de posibles compradores no quieren asumir ningún riesgo ahora.

TEF sin esa trancha de deuda es una compañía difernete a nivel de valoración.

Esa es la tesis de TEF + que la mayor parte del CAPEX en España ya está hecha.

 

 

Freedom is driven by determination

#7098

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Permíteme que coja esa última frase tuya para ver si me podéis aclarar una cosa. 

Cuando estaba Alierta estábamos a 17 y ahora con Pallete a menos de 9. 

¿Por qué algunos opináis que estamos mejor ahora con pallete? 

Por supuesto, la posible respuesta es de libertad total. 

Es que no entiendo muy bien esas alabanzas que algunos dedican a Pallete sí, a mi entender, aun no ha demostrado nada positivo ¿O sí? 

#7099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola!!! Con esa forma de pensar sería lo mismo que echar la culpa a Botín de que el Popular ahora valga 0 y con RON algo más...¿¿Era Ron mejor gestor?? arreglo al valor de la cotización como tú dices , sí, pero las cosas no son así.

La mala gestión de Alierta, porque no olvidemos que la deuda colosal es cosa suya, nos la comemos ahora los que llegamos. Pallete tuvo la valentía de suprimir un gasto insostenible para que esta empresa empiece el camino, nada fácil, de reducir deuda...

#7100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni Alierta ni Pallete. La elevada deuda y vete descontándo del precio de la acción los dividendos pagados de estos últimos años y ahí tienes el precio actual. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#7101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

DAX +1%

iBEX -0.15%

Si es que.... 

a poquito que el ibex se ponga a tirar, Tef debería hacer el rango hasta los 9.30€...  suficiente para una posición especulativa de corto plazo....

#7102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El DOW de nuevo en verde, el DAX casi un 1% arriba, el STOXX +0.5

Tremendo lo de nuestro Ibex. Como mínimo debería acabar plano.

Eso sí, mañana toca rebote, y de órdago a poder ser.

#7103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana reunión del BCE, y despues Draghi con su varita mágica....  puede pasar de todo....  pero lo más normal es que haya movimiento.... 

#7104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también lo creo. Y movimiento hacia arriba...espero no equivocarme, jajaj.

Brokers destacados