Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
832 / 7.365
#6649

Re: Que sueno ( z-Z-Z)

Jajajaja jajajajaja

#6650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, a esta accion todavia no le he pillado el truco con los graficos asi que cuelgo un plano general. Ya ire investigando de que pie cojea.

Como no podia ser de otro modo a largo plazo ha creado un triangulo de posible salida... indefinida. Sigue en pie ese posible HCHI, pero para ello tendria que romper los 9.80 y por la fuerza que esta demostrando ultimamente es mas facil que rompa minimos.

Un saludo.

#6651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si lo rompe por abajo sacaras para bastante más que lubina y café socio

#6652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pfff, para eso me da que se tiene que caer el mercado. Aun no se que mueve la accion ni a que mercados o divisas esta expuesto ni que le afecta. A ver si tengo tiempo algun dia para buscar informacion. Lo que he visto esta semana es que cuando echa el freno, echa el freno. Eso no tiene porque ser malo porque la hace previsible pero como inversion para espantar moscas con el rabo creo que me puede servir.

Un saludo.

#6653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando pega el parón sirve para lo que la utiliza la mayoría de inversores: cobrar su dividendo más que decente y tenerla ahí durante años. Lo que aquí se comenta, esas ansias, esas preocupaciones, son la excepción, somos cuatro como dice la canción.  Conozco gente que tiene acciones hasta de sus padres y abuelos, décadas, y ahí están. Las miran una vez cada 6 meses y se acabó.

Dividendo y dividendo. El buscarle además una gran o buena plusvalía es "cosa nuestra" y aunque parezca increíble con lo lánguida que es la hija de p** a veces se logra, DOY FE. 

Yo creo que se va a tirar entre 9 y 9.5 un tiempecito. Ojalá me equivoque y veamos los 10 en septiembre, pero...

#6654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tras tres sesiones en verde pinta rojo para el IBEX hoy...y doña Matilde acompañará, o quién sabe si, orgullosa, perra y madurita como es, dice pues ahora que baja yo subo, y mañana que sube yo bajo...

Buenos días, suerte a todos y como el santo Job, paciencia o muerte, jajaj.

#6655

Re: Que sueno ( z-Z-Z)

Que sea salvaje (la lubina),q las de piscifactoria no saben a nada.

#6656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas juas juas. Y ahora que se frenan el ibex y los bancos... ¿nuestra chica se anima con el rojo? Pero que rarita es.

Un saludo.

Brokers destacados