Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.340 / 7.345
#10713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está purgando los pecados cometidos, gracias Pujals por librarme de los aliertigenas¡

 

#10714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

En este foro podrás encontrar opiniones de todo tipo e información más o menos fiable.

El problema es que como dice el lema del foro, en estos momentos no estamos como para descorchar cava ni mucho  menos con la acción  de TEF rondando los mínimos desde el BREXIT.

Un saludo amigo y serán bienvenidas tus aportaciones al foro, en general hay buen rollo entre los foreros de rankia.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#10716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro saludo para ti. Y lo del cava.... Todo puede ser!!!

#10717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Freedom is driven by determination

#10719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los análisis de Renta 4 que se los guarden en un cajón para ellos. No dan ni una los colegas. Más de 100 euros de precio objetivo para ACCIONA hace casi un año. Y mirad, mirad. Ni caso, vamos.

Yo creo que los resultados pueden hacer probar el soporte del 7.3 y veremos si no romperlo. Salvo sorpresa en ellos, es decir, que gusten al mercado y comience la subida de verdad.

#10720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados a nivel global creo que no serán malos, lo que queda por ver es si lograrán disimular la caída de ingresos y clientes que están teniendo en España, no sé cual de los dos hechos será más importante para el mercado.

Brokers destacados