Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
787 / 7.365
#6289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre de la sesión: 9,707.  Pasito a pasito que las prisas nunca fueron buenas.

Saludos y buen finde.

#6290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen fin de semana Bedrock. Cierre semanal de TEF, yo también pienso que cobraremos el dividendo de diciembre por encima de 11€. Un saludo

#6291

5000 acciones

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6292

Re: 5000 acciones

Yo suelo centrarme en un valor y voy a corto plazo.

Utilizo stop loss y opero con los valores grandes del IBEX.

Me gusta invertir en RF pero con estas rentabilidades es imposible hacerlo. A ver cuando sube la TIR del bono a 10 agnos espagnol por encima del 2.00%

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú haz caso de lo que escriban los compañeros que se trabajan los gráficos. Yo, del futuro no sé nada. 

Zeefeer te habla de los 9,90, pues muy bien; pero para mi hasta que no cruce los 9,81 creo que no tirará más arriba. 

Bedrock mira el gráfico y muy acertadamente dice que " al final hará lo que el mercado decida ". 

Y sailrun, que siempre es muy positivo, ve próximas subidas. 

Si no vende alguna cosa de las que tiene por ahí, que le aporte beneficio extra, para mi está claro que seguirá dando los mismos bandazos a que ya nos tiene acostumbrados. 

Saludos

 

 

#6294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Eres un figura!!! Te haré caso y venderé a 12 pero....¿tardará mucho en llegar a ese número tan bonito? 

Aunque he mirado tú gráfico y he visto que cuando estaba en situación parecida fue en el 2013 y que tardó casi 3 años en llagar a los 12....¡mamma mia!!!

Ay, ay, ay, que me parece que venderá antes de que llegue a esos 12. 

Y ponerte a caldo, nunca, que eres un tio majo. 

Saludos

#6295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buen cierre de Telefónica. Cerramos cerca de los máximos del día y por encima de la MM50.

Hoy ha sido un día de poco volumen y parece que en la subida participaron más las MD que las MF, ya que, el koncorde sigue mostrando ventas de éstas últimas. El vigía sigue alcista y el MACD también.

La semana que viene veremos si nos vamos a por la resistencia que hay en los 9,91 o nos vamos a testear de nuevo los 9,50.

Un saludo!!!

 

 

#6296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que me quede a cobrar el dividendo. Malo será que no tengamos un buen  precio de venta antes.

Si es posible, evitaré cobrar dividendos, a partir, de ahora. Creo que la mayor parte de las veces no compensa.

Brokers destacados