Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
805 / 7.361
#6433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio GAMESA es un cuchillo cayendo, como ENDESA y TECNICAS REUNIDAS ¿¿que se darán la vuelta??? Pues seguramente, pero no va a ser ni mañana, ni pasado...

Un saludo!!!

Mira el cuchillo Gamesa

#6434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues de las que has nombrado tú ninguna. Al menos de momento jeje. Yo acabo de mirar los gráficos de BBVA y Santander para ver cuales podrían ser buenos precios de entrada. 

Después también me he fijado que ArcelorMittal SA no tiene mala pinta y tiene un GAP por cerrar. Gamesa de momento creo que no está para entrar. Demasiado volatil y aún puede bajar más. Lo mejor sería esperar a que hiciera varios máximos y mínimos crecientes.

#6435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Arcelormital está a punto de caramelo según mi opinión, pero tiene un Gap tan cerca que puede bajar a cerrarlo, quizás sea un buen precio de entrada si lo cierra .

Se me olvidó Arcelor en la lista e iría la primera y eso que el lunes metí una orden de compra que no me entró jajaja.

Estoy dentro de BBVA y sigo diciendo lo que ayer, mientras Corea no toque los cojones... aunque hoy Bank of America abrió con un gap, al final la vela que dejó no es tan fea como parecía que iba a ser al principio

Un saludo!!!

#6436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Bedrock!
Si MTS baja a cerrar el gap, no es que que quizás sea un buen precio de entrada, es un excelente precio.
Saludos,

#6437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tened todos cuidado con MTS, es una de las acciones más traicioneras del IBEX

#6438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, ya te contestaré, gracias.

#6439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En una bolsa lateral, como la que tenemos, nada es ni bueno ni malo. 

A Gamesa, que yo sepa, se la han comido por los resultados del 2º semestre, pero no por otra cosa que haga temer por su futuro. También está lo de la India; pero eso se soluciona buscando otro mercado. 

Volviendo a la lateralidad de la bolsa, solo hay que fijarse en este hilo: un día campanas al vuelo, TEF ya se va a los 11... y al día siguiente se nos caen los espetos en la ceniza y nos quedamos sin sardinas. 

Luego vienen las explicaciones que si el gráfico dice o deja de decir; pero la realidad es que alguien compró anteayer, ayer subió y hoy a vendido, llevándose el beneficio. Eso se repite uno y otro día y casi en todos los valores. 

Es otra manera de ganar dinero. Los grandes, claro. 

¿Alguien cree que los grandes miran gráficos para jugar así? porque tengo claro que estas subidas y bajadas no las hacemos nosotros.

Gamesa será un cuchillo mientras los grandes lo quieran, pero sigo opininando que es una empresa con futuro. 

¿Hubiesen comprado los alemanes una empresa dudosa? Yo, hasta ahora, no los considero tontos. 

Adelante, socio, vamos a ver qué nos dan hoy, si subida o bajada. 

#6440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por algo la llaman "la cabra". Sube y baja del monte continuamente.

Bien controlada, deja dinero.  

Brokers destacados