Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.253 / 7.356
#18017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pienso igual, la tendencia permanece. Además cuando la MM50 corte a la MM200 nos vamos a alegra más aún.

y si miras el gráfico en semanal está pidiendo a gritos subir.

 

 

#18018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Lo importante es que te salga bien con tu operativa y tu sistema de especulación, lo que hagan los demás te debe de dar igual si sistemáticamente ganas aunque sea poco todos los años.

 

Estamos en un momento donde los valores grandes, exceptuando las eléctricas y algunos otros llevan caídas entre el 30%-50% desde los máximos históricos descontando dividendos.

Y en estos momentos yo también prefiero este tipo de valores a aventurarme con chicharros de dudoso porvenir.

Cuando llegue la época de vacas gordas la operativa cambiará y el stop-loss no debería faltar si no nos queremos quedar enganchados en zona de máximos.

 

Por cierto la época de vacas gordas llegará algún año, aunque de momento no parece que vaya a ser el próximo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A como cerro TEF el dia antes del descuento de dividendo??

Querria vender en ess valor mas o menos para hacer minusvalias en lo que resta de año.

Saludos

 

pd: ya tengo el dinero preparado para comprar los ADR :)

#18020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

También los ADR de TEF cotizan  en la bolsa de franckfourt

En ocasiones cotizan algo más baratos que aquí, el problema que tienes es la horquilla entre la compra y la venta y la liquidez ya que negocia pocos títulos.

No es mala idea.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me es mas barato comprar en USA que en Alemania :)

Saludos

#18022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno, quizá no haya que esperar mucho. Pongo las medias móviles que señala el forero anterior. El precio anda por encima de la MM20, y la MM50 tiene el aspecto de ir a cortar a la MM200........Saludos

#18023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Siendo así y viendo que estás informado del tema no hay nada más que añadir.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#18024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo unico bueno de Alemania es que cotiza en euros y asi me ahorraria el 0,1% de cambio de divisa, pero tengo entendido que los dividendos de alemania son un rollo.

sabes algo?

saludos

Brokers destacados