Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
785 / 7.360
#6273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si llega a 8 yo no entro sino q me tiro de un puente.

Esta y SAN me tienen contento...

#6274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy hemos cerrado el GAP. El precio no ha rebotado ahí y hemos llegado a bajar de los 9,40.

Me hubiese gustado un cierre por encima del soporte de los 9,50, pero hemos cerrado por encima de la MM50 que está bastante bien.

Mañana estaría bien que el precio subiese, pero los indicadores parecen indicar lo contrario. Si nos fijamos en el koncorde las compras de MD siguen bajando y hoy las MF vendieron bastante. El vigía está a punto de cruzar a la baja las líneas rosa (Filtro) y azul (Media) lo cual sería señal de venta. El MACD sigue alcista.

Un saludo!!!

 

#6275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mis telefonicas subiendo,agarraros que despega

#6276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde es cumplidora como la señorita Rotenmeyer, cerrado el gap, subirá sin arrebatos, pero subirá. Saludos

#6277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡¡Sailrun!! A ver si es ya verdad....

#6278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Donde ves ahora el punto de inflexion y/o resistencia?Que precio tendria que superar?

Saludos

#6279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo diria que hasta que no rompiese la zona de 9.90 no estará libre de peligro. De momentos solo ha hecho un pullback a la mms100 (rosa). De perder la mms200 (rojo) es muy probable que se fuese a por nuevos minimos.

Un saludo.

#6280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque se que no crees "demasiado" en el AT, mira como se comportó en un anterior retroceso y.....como podría "quizás" comportarse ahora...creo que es por lo que sailrun dibuja ese minicanal, si me equivoco que me corrija!!!

Antes de subir, "durmió", muy cerca del 61,8 de retroceso Fibo...

Un saludo!!!

PD Al final hará lo que el mercado decida....

Brokers destacados