Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
776 / 7.368
#6201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ufff, pues a mi ese tio fisicamente me recuerda a Al Pacino. Como le de por esquiar en las montañas como en Scarface puede liar una buena, juas, juas.

Un saludo.

#6202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo cierto es que ya estamos como todos los días, arriba a primera hora y para abaaaaaaajo. Qué aburrimiento. 

#6203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

   Al Pacino,  es uno de los pocos actores que ha obtenido los premios Óscar, Emmy y Tony como actor, conjunto conocido como la «triple corona de la actuación».

Si Pallete nos sale igual.....tenemos OSCAR jajajaja

Un saludo!!!

#6204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, tuvo que esperar dos decadas para el premio y, desde luego, no se lo dieron en su mejor trabajo. Espero que no tengas que esperar tanto para el premio.

Un saludo

#6205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaja de momento, por mi parte, esta nominado al mejor director ejecutivo del Ibex 35, en 2017 ...
Un saludo!!!

#6206

Tío me das miedo

Y que la fuerza te acompañe

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El sabado comentaba Carpatos que pese a lo que mucha gente cree Agosto es el tercer mes que mas volatilidad hay... asi que este paripe no puede durar mucho. Como les de por menear el arbol a lo mejor tenemos que pedir un tiempo muerto y todo.

Un saludo.

#6208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi cada vez me suena con más fuerza en la mente el refrán inglés: In May sell and go away. 

Lo que pasa es que soy tozudo y cabezón y no hago caso, si hubiese hecho caso ahora no estaría en números rojos. 

Te puede interesar...
Brokers destacados