Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
752 / 7.368
#6009

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Casi seguro que lo habréis mencionado antes; pero tanto si vende lo de UK, como si lo saca a bolsa, seguro que pilla pasta que, de llevarla a reducir deuda, seguro que la acción lo reflejará positivamente. 

Esta acción necesita un poco de combustible de ese tipo. 

El problema es el cuándo, de alguna de las dos cosas. 

#6010

Frase lapidaria

Interesante la frase de Peter, aunque realmente no me dice nada, lo cierto es que 'uno tiene que tomar decisiones y escapar de las emociones.

En cuanto a los resultados yo cuento con que est'en descontados y no afecten a la cotizaci'on. Me imagino que se mirar'a si es capaz de reducir la deuda!!.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6011

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si los resultaos no convencen volveremos a los 9€ casi seguro.

TEF siempre igual, la rezagada xD

 

 

#6012

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que hay Tornero, cuanto tiempo sin hablar contigo!!!!! Cómo te va? Te acuerdas lo que llegamos a postrar con las terceras elecciones? Cómo pasa el tiempo colega.Tambien te gusta Matikdita con lo atareada que está? El problema que está cargando ya lo sabemos, la deuda, nada nuevo y que está muy metida en países con muchas divergencias sociales y políticas y que aportan poco a sus negocios y eso a Pallete le está costando parné, no de su bolsillo, es obvio y la deuda un crescendo. Veremos los resultados.

Ahora estoy en la playa pasando unos días, en tierras de Tarragona.

Saludos

#6013

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Hola Rahomar! Sí, ya recuerdo que en verano te vas a la playita y lo de "las terceras elecciones"...tampoco se me olvida. 

Es que una deuda tan grande se come el beneficio y eso que los intereses están bajos que, como suban, nos van a quitar el pelo hasta del sobaco. 

Yo he entrado hace poco en la creencia de que algo tienen que hacer con lo de UK y que les puede ayudar  a reducir deuda; pero veremos que pasará. 

Bueno, pues que disfrutes de la playa, que se debe estar de maravilla. 

Déjate alguna cerveza pagada, por si voy por allí.....

Un abrazo.

 

#6014

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parte de la deuda está en dólares, digo yo que su depreciación ayudará a que se reduzca al consolidarla en euros aunque sea un artificio.

La venta de Telxius que yo sepa no computará hasta el cuartro trimestre de este año, así que por esa parte aún tardará en verse reducción de deuda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6015

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo cómo una empresa, antiguo monopolio estatal más grande del país, puede acumular semejante monstruosidad de deuda, teniendo beneficios año tras año. O los gestores que ha tenido hasta la fecha son unos incompetentes o lo que quieren es evitar que la open. Me decanto más por lo primero

Te puede interesar...
Brokers destacados