Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.216 / 7.293
#17721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica esta semana ha tenido un gran cierre, ya que, ha logrado cerrar claramente por encima de la EMA50 semanal que durante  tantos meses ha sido resistencia.

En gráfico diario también se puede ver como se ha superado la resistencia que teníamos en 7,8 y para mi el siguiente objetivo sería llegar a los 8,25 que es el nivel 50 fibo de toda la bajada desde máximos de 2017. El estocástico está en zona de sobrecompra en semanal y diario, por lo que, podemos tener alguna pequeña corrección, pero a ver si tenemos suerte y acabamos el año por encima de los 8€.

 

 

#17722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que hay surfeiro? Cuánto tiempo sin saber nada de ti socio. Ese deseo de volver a los 8€ pronto es lo que queremos todos. Que Matildita vaya recuperando rangos perdidos, en poco más de un año.

Pasa un buen domingo y espero que estés bien ya que hace tiempo que no te veíamos.

Gracias por los gráficos.

Saludos

#17723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas! Sí que hace tiempo que no hablo aquí jeje. Yo sigo pillado con mis TEF compradas en Mayo del año pasado. Si en Enero el valor sigue por encima de 8€ es posible que las vendas cuando vea que puede haber una corrección. No soy muy optimista de cara el año que viene. Sobre todo en banca, pero a ver que pasa. Un saludo!

#17724

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Buenas tardes socio.

 

Esa es la norma de Hacienda, pero en alguna otra ocasión las he recomprado en menos de 2 meses y ha pasado el trámite.

En esta ocasión me lo pensaré si llega a darse la situación de recompra ya que no me apetece tener que hacer un recurso si me pillan.

Otra opción es recomprar las acciones con CFDs de TEF, para este caso no tendría que esperar 2 meses + 1 día para poder recomprarlas.

La compra de CFDs podría ser una buena opción si se llega a aplicar la Tasa TOBIN.

En general para mi no es recomendable los CFDs y siempre que se compren no debería ser con apalancamiento, ya que podrían llegar a arruinarnos si no sabemos aplicar el stop-loss correspondiente.

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17725

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Ok gracias por la aclaración, andaba dándole vueltas!
Saludos,

#17726

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Buenas tardes.

 

De todas formas esto pinta bien y mañana deberíamos tener un hueco importante al alza tras el acuerdo entre China y Trump de dejar para dentro de 90 días la aplicación de nuevos aranceles.

Asi que TEF por encima de 8.0€ lo deberíamos de ver el Lunes.

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17727

Re: Acerca de compensar minusval'ias

Buenas tardes socio.

 

A ver si tenemos una buena subida mañana que nos aproxime a los 9.230-9.260 de IBEX-35.

Si esta resistencia cayera el siguiente objetivo nos podría llevar a los 9.500 de IBEX-35 para el vencimiento trimestral de futuros, ya que en principio es donde están posicionadas el mayor número de opciones.

Ante este posible escenario cada uno que haga sus propios cálculos sobre la posible revalorización de sus valores.

El vencimiento es dentro de 3 semanas asi que tenemos tiempo de ajustar al índice donde queramos, aunque en este ajuste intervendrán las manos fuertes y serán estas las que decidan a donde nos vamos.

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17728

Re: Acerca de compensar minusval'ias

No, TEF no tengo pensado venderlas, es DÍA, que vaya error más tonto cometí metiendome ahi...
Menos mal que no voy cargado.
Estoy pensando compensar plusvalías con DÍA.

Brokers destacados