Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
737 / 7.368
#5889

Todo a favor

Todo a favor, pero aquí estamos con la media de 200, sólo hace falta que la digamos adiós.

El Bovexpa subiendo, el real brasileño subiendo, la rentabilidad de los bonos cayendo, el Eurostox por encima de 3500, el sector telecos subiendo, y además normalmente suele rebotar con los resultados del 2Trimestra.

En fin a ve si esta es la buena!!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#5891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica sigue en tendencia bajista y hoy el precio no ha conseguido traspasar la MM200.  Si consigue traspasar esta media creo que la siguiente resistencia está en los 7,30.

El koncorde hoy muestra que hubo compras de manos fuerte, lo cual, es positivo. Normalmente cuando  este indicador muestra compras de manos fuertes coincide con subidas de Telefónica. Por otro lado, el vigía está dando señal de entrada debido al cruce de la señal vigía y la media.

Con esto no quiero decir que el precio vaya a subir, pero digamos que el gráfico de hoy da razones para ser más optimista que estos días pasados.

Un saludo!

 

#5892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi hay dos tipos de anailstas.. efectivamente están los analistos y los analistas, y particularmente los diferencio por los que son interesados (es decir, trabajan para alguna agencia, broker etc..) y los que son independientes, de los primeros hay que fijarse para ver las intenciones de mercado y de los segundos porque algunos (los muy pocos, son muy buenos), aunque realmente de quien hay que fiarse es de uno mismo. Respecto a los P.O que establecen, pues hay que observar el cuando y como lo hacen, para el caso de TELF tenemos el caso reciente de los pasado máximos en niveles 10,11 - 10,5x € en donde el sentimiento positivo era evidente y en donde la mayoría se posicionaba por el lado de las subidas y es ahí precisamente donde hay que ser muy prudente y no realizar movimientos salvo que se observen claramente pautas establecidas o se superen niveles clave que para ese caso eran los 10,5x €. Recuerdo por aquel entonces que no paraba de leer en diversos foros que TELF se iba a 12.. € y efectivamente por técnico estaba y está recogido pero para ello tocaba romper claramente la zona mencionada en 10,5x € y lo que pasó precisamente es lo que ya conocemos, el 11de mayo ya determinó hacia donde queria ir el mercado con TELF y en ese momento ya se establecía un objetivo bajista hacia niveles 9,3x € y posteriores pautas nos derivan hacia los 8,8x vigentes (que esperemos no se cumplan). 

Ahora, toca esperar acontecimientos, y no echar las campanas al vuelo hasta determinar ruptura de niveles clave que permitan ir despejando camino para alcanzar las proyecciones vigentes alcistas que sigue mantienendo intactas, y al menos para el escenario que yo manejo van más allá de esos 11€.

 

Saludos

#5893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabias palabras.

Un saludo.

#5894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, para que una media hiciese esa curva tendria que irse el precio a 10.20 en dos dias y luego mas alla.

Un saludo

#5895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre a 7,30 me parece mucha caida a mi,tendrian que caer bastante los mercados para ver esos precios aunque con la Truña nada es descartable.

#5896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que se refería a 9,30

Te puede interesar...
Brokers destacados