Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
732 / 7.361
#5849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estará comprando Pallete, presi we trust you!

#5850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajaja por mi como si compra Perico de los palotes, pero que compren ...

Un saludo!!!

#5851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, ya dije que estaba experimentando. El creador del indicador no lo especifica exactamente. Atribuye el azul a las manos fuertes y el verde a las debiles. Yo, por decir algo digo que quien probablemente esté comprando seria... ¿la mano de dios?... solo se me ocurre eso.

No, en serio. Me imagino que trabaja con flujos y cuando dice que venden las manos fuertes me imagino que se refiere a que el porcentaje de manos fuertes que esta vendiendo es superior al porcentaje de manos fuertes que estan comprando, lo mismo con las manos debiles. Asi deduce que las manos fuertes estan vendiendo (pero no todas) y las manos debiles estan neutrales (no todas). Y que cuanto mas baje el azul mayor porcentaje de manos fuertes estara vendiendo.

https://www.blai5.net/www/index.php/koncorde/koncorde-que-es-y-como-usarlo

Un saludo.

#5852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jaja, yo... Dentro ayer a 8,97 y que los tiburones repartan suerte.

#5853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio y yo tengo mis propias conclusiones con respecto al volumen, que pueden estar muy equivocadas, pero creo en ello...siempre que el volumen es bajo, o sea por debajo de la media y el precio sube, las MF compran, según mi paranoia las MF están comprando ahora, siempre me sale al contrario que el Koncorde, solo que cuando el precio empieza a subir, "casualmente" las MF aparecen comprando en el Koncorde, yo lo atribuyo a las compras de días anteriores,,,pero ya te digo que esto es una cosa mía....

Un saludo!!!

#5854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo estoy estudiando y me llevara tiempo mirar si puedo sacar algo de ese indicador o hay que desecharlo. Antes se sabia cuando entraba una mano fuerte por la cantidad. Si habia ordenes superiores a 50.000 acciones era mano fuerte. Ahora con el troceo y las maquinitas no se como se las arreglan para saber quien compra que, quizas con la velocidad de compra o venta porque cuando se activa una maquinita hay un meneo de ordenes que no veas... a saber. Suelo tener un grafico de ticks puesto en el visual. Pfff, lo de siempre, seguir probando y descartando.

Un saludo.

#5855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo comentamos hace algún tiempo, hoy en día con las maquinitas, como tu dices, las MF no dejan huellas se sabe que suelen acelerar el volumen para llevar el precio donde les interesa tanto al alza como a la baja, se detiene el volumen y  estudían si se producen  o no compras a ese precio y deciden desde ahí. Fijate en los acelerones de volumen que ha tenido telefónica hasta llegar  donde está... si el volumen se disparase con el precio al alza, entiendo que el rebote está en marcha...

Un saludo!!!

#5856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si,estan que se las quitan de las manos las Truñas.

Cualquier dia nos despiertan con una AK o que suspende dividendo.... otra vez.

Brokers destacados