Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
735 / 7.365
#5873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

9,14, vaya pues si que emociona un poco, no es muy común ver a la truña subir más de un 1%

#5874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu y yo somos amigos en la miseria y en la riqueza. Lo mal que lo hemos llegado a pasar con la gorrina. Ahora ya está bien, hemos de cambiar el rumbo y acertar en la diana socio. Yo este año no me puedo quejar. Mis Abertis me han recompuesto la figura bastante y cuando largue mis Caixabank todavía tendré más motivos para esa felicidad. Jajajajajaja Y si Matilda la Truñona llegase a 14€ mi padre se sacaría un buen mochuelo de encima.

#5875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, pero disfruta de un momento que no se suele dar. Esa alcista truñona que no cabe duda corregirá antes del cierre, pero ahí está colega. A ver ese cierre por dónde irá.

#5876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio si Telefónica toca los 12,5 sería como volver a empezar...todo recuperado!!!!, pero vamos poco a poco, intentando no cometer ningún fallo, porque yo lo cometí con la entrada,  tenía que haber sido a 9,,,,pero bueno!!!

#5877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que luego no se tire el resto de la semana corrigiendo la subida de hoy, que nos tiene muy mal acostumbrados

#5878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuidado que podria estar haciendo un pullback a la media de 200 y eso si que seria peligroso. Exactamente como hizo con la media de 100 (rosa).

Un saludo.

Telefonica

Telefonica

#5879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero hay una diferencia los indicadores es ese momento estaban en masivo y ahora están en mínimos y macd positivo.
Esto va para arriba y tirando del ibex

#5880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A qué precio consideras que se ha dado la vuelta y habría que empezar a comprar?

Brokers destacados