Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
688 / 7.360
#5497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 9€ mas cerca. me daba mala espina el tema.

#5498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

David, ¿tú crees que se va a 9€? Es una ganga, ¿no? Sería para comprar un paquetito.

#5500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

depende del IBEX y mirando mucho los soportes :D

#5501

KRe: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me extraña, no se si os habeis fijado pero la cotizacion de masmovil ha doblado desde febrero desde 24 a 59 euros que estba la ultima vez que lo vi

#5502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio me mojo y mucho,pero no hagas caso, estos hijos de la gran...han metido pasta en dos ocasiones segun mi opinión...

Hay tres posibilidades:

1-Ya han sacado de Telefónica lo que querían y se piran a otros prados.Nos han engañado con los 11

2-Esta es en la que más creo, nos vamos a la primera zona, donde meten pasta, remarco con un rectangulo y además coincide con un hueco 9,350...

3- Nos vamos a la siguiente zona donde meten pasta 8,910 remarco martillo en rectangulo.

#5503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dicen que por la eliminación del rooming,

Se veía venir, el ibex no puede con los 11000 y telefonica no  consolida los 10.

Es trulla, pero trulla trulla.

#5504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo Bedrock que veniamos diciendo que los 9,30 se verian y ahi parara, incluso puede darse la vuelta en los 9,50 como hizo el día de Brasil. 

Yo he cerrado la cobertura y ampliado posicones, el palo de hoy me ha dejado tiesa la cartera. Entre esta, MTS, IAG y DIA bufff 

Brokers destacados