Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
689 / 7.355
#5505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

parece ser que el señor Jose Maria Rodriguez, se ha equivocado.

Alcistas se ven poco.

#5506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al menos hoy caerán los dividendos; no es que sea para echar cohetes al aire, pero al menos nos quita de esta apatía en la que nos tiene sumergidos TEF...

 

Saludos,

Cromaignon.

#5507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dividendos ingresados directamente en la cuenta el cabrón del broker, se zampa 2€ por la cara , no se cuantos acionistas tendrá Telefónica , el que lo sepa que haga las cuentas...

En mi opinión de momento indecisión, hoy hora bruja, veremos como se lo toma el mercado...

A ver si respeta el suelo de ayer...

#5508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues cambiaré de broker.....
A mi no me cobran por los dividendos.
Sólo tienes que leerte las comisiones de cada broker y decidir.
Después es muy fácil protestar por las comisiones....

#5509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de decidir que todos los brokers son unos cabrones, (todavía algun@ pensará que son almas de generosidad infinita) y decido que protesto, porque me da la gana ...me dan igual los dos euros, supongo que aproximadamente el 25% de lo recaudado pasa a manos de HACIENDA , eso ayuda al sostenimiento de este gran país y aquí no estoy de cachondeo...

#5510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo te diré que estoy menos disgustado con el que tengo ahora que el anterior... pero es usura al mes es mucho dinero. Y al año ni te cuento.

#5511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El técnico en telefónica pinta muy mal, no sé cómo lo ves tú pero lo que se había comentado que después de dividiendos se está cumpliendo. Hoy esperaba un poco más de rebote, por lo menos hasta 9,70.

#5512

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo es una mierda, por lo menos para mis inversiones. Me adelanta el pago a Hacienda y después en algunos valores como este te saca del lateral por abajo.

Brokers destacados