Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.344 / 7.351
#10745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Telefonica Deutzs. (O2DN) tras tener una apertura fuerte mente al alza tras publicar sus resultados,  en estos momentos cotiza a la baja.

https://es.investing.com/equities/telefonica-deutschland-holding-ag

Asi que pobre el que crea que sabe interpretar los resultados porque últimamente siempre aparece el hombre del mazo cuando menos te lo esperas.

 

Un saludo!

 

 

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, pero sí creo que va a probar el soporte del 7,3. Veremos si no lo acaba perdiendo.

Iberdrola palmando más de un 3%...es de risa.

#10747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, me empieza a interesar el valor por la gran caída que ha tenido. ¿me podéis decir la evolución de la deuda de los últimos años, o dónde mirar estas cosas?

#10748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deuda ? .... acaso importa?.... mañana con la presentación de resultados, si cae, y te lo estas planteando, será momento de entrar con un buen precio de entrada(ojo, solo es una opinion de alguien que esta dentro a 7,947), ...., más importante bajo mi punto de vista , es primero saber donde te metes y estar convencido, por instinto, más que por recomendaciones o situación de su deuda, y segundo , tener liquidez suficiente para aguantar las bajadas, y no dejar escapar las oportunidades cuando el precio es atractivo en cada caso particular, y para cada persona en concreto.... lo que a unos les puede parecer un chollo a otros les parece un suicidio, pero lo cierto es que nadie sabe que va a pasar.... Esto es bolsa , para lo bueno y lo malo. Asi que suerte en tu decisión... pero si dudas en un valor, mejor no entres... ( solo entro en valores en los que estoy convencido, a dia de hoy ya estoy en DIA, TEF y ahora Iberdrola...., y mira que son todos presa de cortos, y con riesgos y numeros muy cuestionables, pero me fio de mi instinto y mi sistema jjjj, indistintamente al ruido exterior....)

 

Pd. De momento, hoy acabo de comprar un paquete de 2k cromos de Iberdrola a 5,95....(ni me preocupa Nadal, su deuda o si llueve o no .... simplemente, he creido que por debajo de 6 es buena entrada, y que mejor que el dia que presenta resultados y cae  a minimos de las ultimas 52 semanas..... no dejare de insistir en lo importante que es le precio de entrada en un valor, para sacarle buenos pluses.... pero con paciencia, sin apalancamiento y sin necesidad de lo invertido....)

#10749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y cuando se termine de desarrollar una tecnología inalámbrica para proveer de conexión a Internet a suficiente velocidad a los hogares...dónde quedará Telefónica? Desplegar fibra no creo que sea el futuro, lo veo como al CD/DVD que pasaron muy rápido por la sociedad sin pena ni gloria, pero en este caso se están asumiendo más costes. Son simplemente ideas que me vienen a la cabeza...ya se que la bolsa va a su ritmo, pero a corto plazo, a largo plazo el ritmo lo marca el valor de lo que ofreces.

#10750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de buen precio de entrada depende, con la deuda tan grande que tiene, creo que hay tantas posibilidades de que suba como de que baje

#10752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De ahí mi insistencia en dejar claro que lo que a uno le vale a otro no....eso si , si pensara que que los 4 son más probables que los 8, evidentemente no estaría dentro 😉

Brokers destacados