Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
700 / 7.360
#5594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gran frase esa, es una de las citas clásicas. Al menos , son buenas noticias. A ver si se cumplen, pero como la pájara se toma su tiempo para hacer sus tendencias, se verá si baja de 9,10€ en próximas sesiones o cierra otra vez por encima de ese listón de 9,30€. Ojalá sea hoy, sería volver a tener una señal de fortaleza en ese soporte, pero eso te lo diré de las 5 y media.

Saludos

#5595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parecía que se arreglaba pero con la apertura de WS y la comparecencia de Draghi otra hostia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero, ¿no está subiendo Mr.Jones? El que no levanta cabeza hoy es el Dax y cosa rara, nuestro ibex se desmarca del alemán, al menos de momento. Ver para creer. Otra cosa será el cierre en menos de una hora. Que podrá cerrar en rojo a pesar del empujón usano.

#5597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Ibex vuela con IAG y los bancos, no hay índice más bancarizado

#5598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que ser realista, ha pasado algo que todavía no sabemos porque no es normal la caída con un IBEX en verde. Yo ya empiezo a pensar que Blackrock se ha puesto corto, o que nos ha afectado el virus ese y aún no se ha hecho público o qué sé yo.

- Pese a la sobreventa extrema no ha conseguido rebotar.

- Todo lo contrario, cierre en mínimos de la sesión

- Con un volumen fuertísimo acompañando la caída

- Todo el entorno pésimo: depreciaciones de real, peso y libra... pérdidas continuas de cuota de mercado... analistas que no se creen que TEF pueda controlar deuda

 

Mi sensación es que el cuidador se ha visto sobrepasado y que incluso nadie de dentro está comprando para defender el valor. Con este panorama yo me inclino a pensar que haya más caídas por ventas de gente que entre en pánico y porque más buitres acudan a por lo suyo, que un rebote que todo el mundo está esperando desde hace días, y que ya sólo por eso, no llega.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que yo sepa, sobre los 9,25 euros (capitalización sobre 48.000 euros) es un buen precio, seguramente caerá más y todavia lo será mejor. Hoy ha sufrido un ataque de cortos y recomendación de todo el mundo vender, que si el real, que si la deuda, la libra, la misma cantinela de siempre. Estos mismos hace un mes,  cuando estaba Telefónica a 10,60 euros (capitalización 55.000 euros) recomendaban fuerte compra, que si patatin y patatán, que se iba a 12 euros. La empresa es la misma que hace un mes, no hay que entrar en el juego de estos carroñeros que se dedican a levantar la pasta a los pezqueñines. En bolsa a los particulares, sólo nos queda coger las buenas empresas a buen precio y Telefónica por debajo de 9,25 euros lo es y esperar a que el árbol  crezca y nos de sombra. Es un sin sentido que D.Telekom valga 85.000 millones de euros o Inditex 110.000 millones.

#5600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy totalmente de acuerdo lo has clavado, lo q hay es q ellos solo hablan para su interes...
Tef es un empresón y esta creando una diversidad de mercado en almacenamiento en la nube, siendo el mejor posicionado y por donde tendran q pasar todos ...amazon..google ect aqui en europa

Brokers destacados