Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.838 / 7.360
#54697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Subjetivo en el momento en el que durante esos 20 años han existido momentos donde mucha gente ha conseguido rentabilidades estupendas. La última el haber comprado a 2,8 en el 2020 y vendido a 4,9 en 2022 aunque su gran tendencia de fondo sea  bajista.
#54698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Truña es bajista en todos los plazos.No creo que sea una apuesta de futuro.
#54700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu espera, yo compraré en soporte y venderé en resistencias y disfrutaré de lo ganado ( cuando sale bien, que no es siempre claro  ), mi dinero intentaré que no esté prisionero mas tiempo del que deseo y siempre con la finalidad de disfrutar de el.
#54701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si claro, comprar en mínimo y vender en máximos, ya me se esa historia.
En telefonica, un valor mas de 20 años bajista, hay mucha mas gente perdiendo que ganando, con eso está todo dicho, y precisamente los ganadores están en los cortoplacistas, especuladores que les llaman otros.
El resto, humo.
#54702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio

Este es el típico debate entre la especulación a corto plazo o la de inversor a largo plazo. Todo es respetable. En mi caso yo soy un especulador igual que lo eres tú. A qué se debe que yo especule ahora y antes no, pues por culpa de la paciencia precisamente,eso que postula Munger con 99 tacos. Esto se lo podemos preguntar a aquellos inversores que compraron Matildes a 32€ pensando en que se iba a 40€, para seguir esperando que se fuera a 50€ y así sucesivamente. Es decir el que compró un cachito de Telefónica para que se convirtiera en un cacho más grande, pero que ha pasado? Pues que la empresa por lo que fuera no llego ni a 40€ ni a 50€, sino todo lo contrario y sabemos todos cual es el mínimo histórico de esta empresa, a pesar de los dividendos y de las AK. Quién no pudo salir a tiempo está pillado ahora mismo. Eso sí y Mmertxe lo sabe ha cobrado mucho dividendo a lo largo de estos años. El caso de Telefónica es extrapolable a otros valores truño, como la Botina, cuanto inversor paciente hay pillado en Santander? Pues una legión. En fin la paciencia señor Munger es buena, pero ante la manipulación de los mercados es mejor entrar y coger las de Villadiego cuando llegue al objetivo propuesto.

En fin no te doy más la chapa en este sábado, pero la polémica sobre este tema ha existido y siempre existirá. El amigo Bedrock sabe lo que hace porque ya lleva mucha mili encima con la RV y tú también. Es una cuestión de intereses y estrategias.

Saludos y buen finde
#54703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa ha cambiado mucho y hay que adaptarse a ella, hace años no existían los productos ni los fondos bajistas que hay en la actualidad y eso hay que tenerlo en consideración. Y también son formas de ver la vida, yo he conocido gente con mucha pasta en bolsa que te daban ganas de darle una limosna, su afán era tener el dinero ahí dentro y....no se que, yo prefiero disponer de el y con las ganancias vivir y disfrutar de la vida más de lo que lo haría si no invirtiese el dinero en ella, otros invierten a muy largo y se mueren y dejan en herencia las acciones que luego pulen los herederos esté como.este el precio, en fin, son formas de ver y disfrutar de la vida.
Un saludo y buen finde
#54704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Verdades como puños. Así lo veo yo también. Los años pasan muy deprisa y hay que disfrutar. Obviamente si ganas tres no puedes gastar cuatro. Todo con sentido común.

Saludos
Brokers destacados