Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.832 / 7.383
#54649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguno se tiene que hacer un cursillo aunque sea del CCC de contabilidad por las cuentas que echa.
Por otro lado aquí de lo que se habla es de los que llevan años diciendo 6 y 7 y está por debajo de 4. 
El resto humo.
#54650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

Es más sencillo que todo eso y que coja un gráfico de tEF descontando dividendos y para nada se encuentra en máximos históricos y está bastante lejos de ellos. 

Sobre debatir la forma de invertir yo tengo la mía y me funciona y si otros lo hacen a largo plazo y les funciona correcto. 

TEF no ha demostrado ser una entidad de calidad y que su crecimiento y endeudamiento también lo atestiguan. 

Así que no parece ser de aquellas recomendables a largo plazo pero quién sabe lo que hará en el futuro porque no tengo ni idea al respecto. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#54651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, aquí cada uno puede invertir como quiera, faltaría más, yo  mismo el otro  día comenté que el estar constantemente comprando y vendiendo requiere tiempo y salud y eso que yo hago inversiones de semanas generalmente. Pero una cosa es eso y otra decir que invertir por dividendo es rentable siempre porque es FALSO, como bien dices que vean gráficos de telefónica, arcelor, iag, el popular y otras muchas, ademas se habla de 20 años....como si uno supiera donde va a estar dentro de 5,10 años, no digamos 20, igual ni estamos ya. El dinero es para invertir, ganar a ser posible y disfrutar de el. Y ya si se dice que da igual ganar que perder mientras se mantiene la inversión y que incluso prefieres que baje para comprar mas ...es de locos.
Ojalá comprase hoy y mañana ganase un 10 %, las iba a soltar rápido.
#54652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero es que nadie sabe cuál va a ser la que mejor lo va hacer para mantener a largo , se gasta mucha saliva en cosas que ya sucedieron
La forma de invertir  va con la personalidad de cada uno y si su situación financiera se lo permite.
Los sistemas dependen de como se muevan los mercados , lo estamos viendo con ciertos fondos de autor que en un entorno van bien y en otros nada de nada .
Yo en esto coincido con @theveritas partiendo de la base que la bolsa son ciclos el mayor riesgo es ir a largo con todo invertido.

#54653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, una cartera formada por Telefonica, Endesa, Bolsas y mercados, Santander, Repsol, Mapfre, Iberdrola....hubiera resistido muy bien los avatares bursatiles generando una buena rentabilidad, asumiendo las peculiaridades de cada valor y su potencial.
Lo que sobran son los desprecios, insultos....
#54654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdón, si alguien se ha dado por aludido.
#54655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También sobran las falsedades, eso sí, que nadie se dé por señalado.
#54656

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

JEJE, que es falso?, que Endesa triplico su valor, Iberdrola lo mismo, Bolsas y mercados hubo momentos que cotizó sobre los 13 euros, dando un estratosferico dividendo, Telefonica y Santander repartieron papelitos que valen dinero y reciben dividendo....en una época que el precio del dinero era tendente a cero.
Esa son las cuentas que hago.....clarito, clarito.
Brokers destacados