Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.837 / 7.380
#54689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así debe de ser socio.
#54690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, Qatar entro en Iberdrola en 2011, parece una inversión de futuro, supongo que algo parecido han visto los sudies en la matilda.
No parecen especuladores.
#54691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Subjetivo no, el valor lleva mas de 20 años bajista, eso no es subjetivo es un hecho.
Otra cuestión es que yo haya ganado  X y por eso diga que es un buen valor, que no es el caso, sería de ilusos y una falta de consideración decir que porque yo u otros han ganado en el, es un buen valor, cuando no hay mas que mirar la trayectoria del mismo.
Que si dentro de 10 o 15 años estará más arriba....pues quizás pero yo entro en bolsa para ganar dinero y disfrutar de el, no para estar 10 o 20 años dentro que igual me he muerto antes.
#54692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mil aplausos , lo has clavado¡¡¡¡¡¡¡



#54693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que no hace falta rizar el rizo  , hay que ir a lo sencillo
#54694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica: a cuánto cotiza hoy viernes 13 de octubre



Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de este activo





En la última jornada una acción de Telefónica cotizó a 3,84 euros en el IBEX 35, lo cual supuso un cambio del 0,13% con respecto a los datos de la jornada anterior.


En cuanto a las variaciones de este día respecto de días anteriores, encadenó dos sesiones seguidas de bajada.


En referencia a la volatilidad de la última semana, presentó un rendimiento claramente inferior a la volatilidad que reflejaron las cifras del último año, así que en esta última fase está tendiendo menos alteraciones de lo normal.


En los últimos siete días, Telefónica marca una mejora del 1,4%, por lo que desde hace un año acumula aún una ganancia del 23,48%.

Fuente.-  El Cronista

#54695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni más, ni menos.
Brokers destacados