Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.702 / 7.392
#53609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer Bibi, vienes pletorica respecto a los vaticinios. Yo creo que en tan poco tiempo, no va a subir  lo que comentas, ojalá, pero es una subida brutal y nos está dando síntomas de agotamiento. Hoy ha bajado con ganas y el Trilex prácticamente pierde los 9400. No está bien el valor.

Saludos y buenas inversiones 
#53610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder las drogas que malas son.
#53611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal telefonica.
#53612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Confía un poco anda …. 
#53613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca he probado una droga , mi droga es el mercado y este va a subir y mucho , junto a tef.
#53614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pintaba mal cuando se perdió el soporte de los 3,61 pero fue una ruptura en falso y encima con mucho volumen. De eso se recuperó y lo hizo bien. La clave estaba en atacar la media móvil de 200 sesiones que consolidó como resistencia y de ahí para adelante. 

Ayer vimos una corrección importante, perdió los 3,80 y ahora también se mantiene en negativo. Esperemos que no pierda los 3,70. Aunque no sería de extrañar verla irse hasta la media móvil de 70 sesiones para así coger un nuevo impuso al alza e irse a la zona de los 4€. Lo importarte, en las próximas jornadas, es volver a superar la media de 200 sesiones porque sería un síntoma de fortaleza para irse al alza. 
#53615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menos mal que ya nos conocemos y llevas así muchos años .
#53616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al que conocemos sobradamente es a ti ,
Espero que dentro de unos pocos días , sepas reconocer tu error .
Brokers destacados