Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.835 / 7.360
#54674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Poco a poco, podría volver por encima de los 4 euros 

Entran las compras en Telefónica al acercarse a la media de 200 sesiones. 

La teleoperadora parece que se gira antes de atacar el soporte de los 3,71 euros. Esto es una buena noticia que nos hace pensar en el final de la corrección iniciada el pasado 20 de septiembre. La superación de la resistencia de los 3,88 euros nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta los máximos de septiembre, que presenta en los 4,0980 euros. 

Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si consigue superarlos, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,40 euros. Por debajo, el soporte clave lo podríamos situar en los 3,71 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de demanda. 

#54675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, las recompras pueden distorsionar los rangos, he vendido Rep hace unos dias....si da opción la espero el próximo año. 
No me gustan las inversiones masivas.....en renovables, la movilidad, calefacción serán electricas y muy baratas, supongo, como el internet básico. Le veo mas recorrido al sector de telecomunicaciones por su versatilidad de negocio.
Suerte.
#54676

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has vendido un caballo de carreras y has comprado un burro.

Suerte!! 
#54677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El caballo ha corrido mas de lo que debía. Las compras las voy distanciando, Tef ya esbaba muy bien comprada, me limito a cobrar dividendo esperando mejores tiempos.
#54678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

", entiendo su sensación de impotencia y empatizo con lo que puede estar experimentando."
Eso ya es agua pasada   madre mia con el tiempo que la llevo  me volveria loco 
 Todos los que invertimos en bolsa tenemos un clavo y este es el mio   me ha enseñado mucho , sé lo que voy hacer con ella y por eso aun la mantengo. 
Este valor esta desahuciado hasta por los maximos accionistas que solo hacen que chuparle la sangre a los minoritarios ,  paga un dividendo y ese peldaño ya no lo recupera  , esta ahí para ver y me toca mucho la fibra que vengan con historias   de dividendos y demàs milongas...   el que quiera dividendos que venda unas acciones pase por caja voluntariamente (hacienda)  y listo.
Por eso me gusta la idea que venga un maximo inversor y les ponga las pilas a todos esos consejeros que estuvieron  apoltronados en los asientos de consejeros que nunca pensaron en la empresa solo en los intereses particulares de cada uno.

#54679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no has recomprado nunca a excepción de cuando Telefonica ofrecía 50*1 en lugar de dividendo. Tu precio medio es alto todavía. Si no estoy equivocado después del 2016 todavía estabas a 9,1. Sabes a cuanto las tienes ahora?
#54680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo con lo de Repsol, luego la gente acaba comprando "los pisos"en el precio más alto y queda enganchada. En cuanto a los dividendos, si no hay recompra acabas diluido a no ser que compraras en el precio más bajo.
Brokers destacados