Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.953 / 7.394
#55617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una acción no sube porque uno quiera, ni porque uno haya entrado en ella. Sube porque el mercado en general así lo decide...y el mercado es impredecible. Así que lo mejor es saber dónde y cómo se está metiendo uno. TELEFÓNICA está ahora para meterle mucha pasta y olvidarse en 3 años, para nada más. A no ser que la quieras tradear armándote de paciencia entre los márgenes que ya hemos dicho miles de veces.
#55618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Curiosamente eso mismo llevo  diciéndolo yo a los que hace 3 años decían que se iba a 6 y 7. Al final me váis a dar la razón y todo mas que os pese.
#55619

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica

14/11/23 17:38

3.737€ (Cierre)

-0.35%
-0.013€

Capitalización:

21.489,46m€


Precio | 3.737€
Variación | -0.013€
Variación % | -0.35%
Actualizado | 14/11/23 17:38
Volumen | 7,887,766

Apertura | 3,750€
Cierre | 3,750€
Oferta | 3,737€ / 3,736€
Máximo/Mínimo (día) | 3.76 / 3.73
Máximo/Mínimo (año) | 4,147€ / 3,218€


Fecha    Cotización    Variación     Volumen

14/11/23 | 3,737 | -0,35% | 7 887 766
13/11/23 | 3,750 | +1,19% | 9 210 234
10/11/23 | 3,706 | +0,41% | 7 531 303
09/11/23 | 3,691 | +0,08% | 10 834 420
 08/11/23   3,688   -0,46%   21 783 000




Pues no ha podido ser al final ni por encima de los 3,75€, y ni siquiera igualar el cierre de ayer y eso después de tres sesiones al alza. Hoy ya se veía desde el inicio de la sesión que muy difícilmente iba a ser verde. Las ventas se han impuesto a las compras, con un volumen bajo respecto a días anteriores. Veremos mañana qué pasa, ¿seguirá la corrección o finalmente superará en un cierre los 3,75€?

Saludos
#55620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este truño no tira ni empujandole menudo boquete me tiene en la cartera,menudo boquete y  eso que promedie algo cuando estaba a 2,80.
Tengo ganancias en Santander y Mapfre,en santander ya vendi el 30% de la posicion y en Mapfre estoy pensando en hacer igual ya que mas del 30% de la posicion estan compradas a 1.90 y ya se ha dado la vuelta en 2.04 o asi los piratas ven las posiciones nuestras y ellos hacen su agosto asi que como no venda me va a pasar igual que otras veces.
¿Pero y si esta es la buena? lo de siempre
#55621

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica, en medio de un complejo entorno para el sector 'teleco'.

El sector de las telecomunicaciones en Europa se enfrenta a una serie de desafíos que están transformando el panorama competitivo. Estos desafíos incluyen: 

  • La competencia disruptiva de nuevos actores, como las empresas tecnológicas y los operadores de redes virtuales móviles (MVNO). Estos nuevos actores están ofreciendo servicios innovadores y competitivos, lo que está presionando a las empresas tradicionales de telecomunicaciones para que se adapten. 
  • La necesidad de invertir en nuevas redes y tecnologías, como el 5G y la fibra óptica. Estas nuevas redes y tecnologías son fundamentales para apoyar la transformación digital de la economía europea, pero requieren importantes inversiones que pueden ser difíciles de recuperar. 
  • La creciente demanda de servicios personalizados y de alta calidad por parte de los consumidores europeos son cada vez más exigentes. Esto está obligando a las empresas de telecomunicaciones a ofrecer una gama más amplia de servicios y a mejorar la calidad de su atención al cliente. 

Estos desafíos están teniendo un impacto significativo en el sector de las telecomunicaciones en Europa. Las empresas tradicionales están luchando por mantener su cuota de mercado y están experimentando una disminución de los ingresos. Y en medio de este proceso nos encontramos a Telefónica. 

Antonio Castelo (iBroker) en Valencia Plaza 
#55622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Piensa que los piratas nunca pierden y nosotros ganamos porque ellos quieren, cuando se les antoja.

Saludos
#55623

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, y en ese entorno la política europea incentiva la competencia para evitar que invirtamos en nuestro futuro 
#55624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En España tenemos ahora una evidencia clara de quienes son los que nos gobiernan, a todos los niveles y en todo el mundo.
Brokers destacados