Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.829 / 7.385
#54625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio yo puedo estar en el BBVA o en el SANTANDER como es mi caso, y con ese dividendo seguir recomprando acciones de Telefónica. Cuando alcance el número de acciones que me he propuesto con Telefónica, con el dividendo de esta comprar acciones del SAN, BBVA o cualquier otra acción con buenas expectativas. Se trata de incrementar el capital sin tocar el principal. Por eso yo no tengo prisa alguna para que Telefónica suba, en estos momentos está a unos precios estupendos para seguir recomprando.
#54626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mas de 30 años de un proceder similar, el efecto del interes compuesto ha sido increible.
Bolsas y mercados, Gas....con algun Sabadell por el camino, todo en bolsa española.
Gregorio es un buen espejo. Yo soy un poco mas especulativo, con carteras muy concentradas y algun cíclico puro, tipo Rep, ó Mts.
Suerte.
#54627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como cíclicos tengo siempre en observación a Repsol, Inditex, Iberdrola, ACS, Acerinox y especulando con Amadeus, de esta última compré antes de la plandemia y la vendí en su pico hace poco. Con los beneficios obtenidos compré Telefónicas y sí, el ir sumando ganancias no solo es que funciona, es que te permite estar totalmente tranquilo, independientemente del precio de la acción. Ahora empezarán con la recompra de acciones y eso hará subir algo el valor, aunque como ya he dicho personalmente prefiero que se quede así, a estos niveles, otros 20 años...tampoco deseo que baje 
#54628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno,bueno,socio. Hay que ir con mucho cuidadin, sobretodo con valores en los que hay mucha peña pillada, pero también es importante poner pues en polvorosa, cuando ves venir el peligro. Ya sabes aquello del último euro.........
#54629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy, Telefónica se negocia a 3,87€ lo que implica un cambio del 0,2% con respecto a la cifra de la sesión previa marcando máximos de la última semana. La compañía encadena cinco sesiones seguidas de subida, un hecho positivo para alcanzar los 4€.  Además, en la última semana, Telefónica acumula una ganancia del 3,24%, de manera que en el último año acumula aún una mejora del 22,26%. 
#54630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio, ya no especulo como hace años. Solo entro en valores cíclicos muy difíciles de quebrar y guardo paquetes situados de manera muy espaciada, por si se les ocurriera llevárselos a suelo como hicieron con Telefónica. No tengo prisa por entrar en ningún valor, es como te dije en IBE, que solo entraría de tocar el precio que yo considero óptimo, y si no lo hace pues no pasa nada, a otra cosa. Prefiero perder una oportunidad que quedar enganchado más de lo necesario.  
#54631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si,desde luego, yo también lo prefiero así. De hecho, en ocasiones, se pierden oportunidades, pero lo importante y tu lo has dicho, es no quedar enganchado.
Brokers destacados