Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.697 / 7.362
#53569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno ,ya lo veremos.
#53570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Posible no es seguro, si fuese seguro yo no me habría salido, pero por técnico ahora tras ese apoyo en 3,50 sí se dan las condiciones para esa posibilidad.
Como en bolsa nada es seguro, yo preferí hacer caja, pero si fuese en tablas o perdiendo yo mantendría hasta al menos esos 3,95 mas o menos, a expensas de poder estar equivocado.
#53571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento aguanta el tirón,ha terminado en 3,82 subiendo ligeramente.
#53572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva dos días aguantando el tipo en la subasta final. Tiene por eso unas ganas enormes de recortar de nuevo. Obviamente no puede con los 3,85€. Lo llevamos diciendo varios días. A mí no me extrañaría nada que la próxima semana pierda los 3,80€. Peor está la Botina que no levanta cabeza e iba a la par con la Matilda y ya le saca más de 30 centimillos. La debilidad botinica es más alta que la de la Matilda.
#53573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Santander está pa chopped , que telefonica se mantenga con el ibex recortando me parece positivo.
#53574

Telefónica recupera su valor en Bolsa previo al anuncio del acuerdo entre Vodafone y 1&1


  
Las acciones de Telefónica han cerrado este viernes en los 3,828 euros por título tras subir en la sesión un 0,10%, lo que supone que se han colocado por encima del valor marcado el 1 de agosto, víspera del anuncio de la operación en Alemania entre Vodafone y 1&1.

De esta forma, Telefónica cerró la sesión del 1 de agosto en los 3,827 euros por título, mientras que al día siguiente, una vez conocido el acuerdo, cayó hasta los 3,558 euros. Durante las jornadas siguientes, encadenó una serie de descensos que le llevaron a marcar un mínimo mensual de 3,5140 euros por título.

Desde ese mínimo hasta hoy, no obstante, la acción de Telefónica ha recuperado todo el valor perdido y se ha revalorizado un 8,9%. Además, en lo que va de año se ha impulsado un 13,0%, por encima del 1% que suma el sector de telecomunicaciones en Europa.

El acuerdo anunciado entre Vodafone y 1&1 en Alemania es para el establecimiento entre ambas compañías de una asociación exclusiva de roaming nacional a largo plazo en el que las partes se comprometen de manera vinculante a concluir una cooperación final en itinerancia nacional lo antes posible.

Telefónica cerró el segundo trimestre del año con un beneficio neto atribuido de 462 millones de euros, lo que supone un 44,5% más que los 320 millones de euros del mismo periodo de 2022.

La compañía ha revisado al alza sus previsiones de crecimiento orgánico de los ingresos y el Oibda para el conjunto de 2023 y ha mostrado su confianza en la fortaleza de la generación de caja en la segunda mitad del ejercicio, que permitirá que el flujo de caja libre se sitúe en torno a los 4.000 millones de euros en 2023.

Con motivo de la presentación de sus resultados a finales de julio, Telefónica confirmó igualmente el dividendo de 2023, de 0,30 euros por acción en efectivo, que se abonará en dos pagos --cada uno de 0,15 euros-- en diciembre de 2023 y junio de 2024. Al precio actual, los 0,30 euros se traducen en una rentabilidad por dividendo próxima al 8% 

#53575

Re: Telefónica recupera su valor en Bolsa previo al anuncio del acuerdo entre Vodafone y 1&1

En su línea. Más papelillos en circulación.
#53576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Junta General de Accionistas celebrada el 31 de marzo de 2023 acordó el reparto de un dividendo en efectivo con cargo a reservas de libre Junta General de Accionistas celebrada el 31 de marzo de 2023 acordó el reparto de un dividendo en efectivo con cargo a reservas de libre disposición.

Brokers destacados