Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.648 / 7.360
#53177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Repsol, publica sueldos medios por categoría de forma periódica en su informe anual.
Estoy buscando en Telefónica pero no aparece nada

#53178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo encontré!!!!

#53179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias,gracias por su aclaracion no he leido nada,lo preguntaba por que yo estoy en o2 y pensaba: Averr si voy
 a estar haciendo el canelo pagando el internet mas caro para que despues sea de otra empresa ja ja es que soy muy propenso a meter esos patones,saludos
#53180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos resultados pues no un 25 menos  que el pasado semestre
rentabilidades ultimos años 
2018 - 4,75
2019 - 9,70
2020  - 41 , 67
2021  27, 64
2022 - 5,86
2023 14,21
seis ejercicios y cuatro con perdidas 
 


#53181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mandos y estructura, que puedan llevar de 18 a 30 años en la compañía... Lo que más se ha reducido con los PSI.

La realidad actual está muy lejos de la que era tiempo atrás, como bien dices.

Más que contrata, mucho chaval joven con las becas Talentum, con ganas, nuevos conocimientos e ideas, un aire fresco...
#53182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso ha y está ocurriendo en todos los sectores, en banca un empleado veterano nivel basico por encima de los 2200 euros, uno recién entrado con muchos mas conocimientos teóricos y titulación, 1000 y poco y objetivos, se matan por captar clientes. Esta es la realidad, pero aún así yo sigo pensando que una acción como telefónica no puede estar 20 años cayendo, perdiendo valor y capitalización mientras sus gestores y ceos se llenan los bolsillos.
#53183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dos noticias que creo son importantes para la cotizacion....
Europa (el regulador como siempre)paraliza sine die la fusion orange mas movil por falta de informacion mala noticia sin duda para los accionistas
Propuesta de telefonica a Vodafone
,para uso de su red, si apaga la red de cable (la mas antigua ) creo recordar que era mas de un millon de clientes nuevos para telefonica ...algo se comento simo recuerdo mal en la presentacion de resultados de 2022...Buena noticia....(claro si nuestro regulador ahora tampoco la tira para atras cosa que viendo lo visto probable seria......
Y otra buena sin peros.....
Parece que el real brasileño lleva una buena temporada fortaleciendose respecto al euro.


#53184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Tres valores a seguir con atención: Telefónica, Unicaja y Amadeus


Fijamos nuestra atención, de cara a la próxima semana, en tres valores con movimientos técnicos interesantes en plena temporada de resultados.






Unicaja Banco  encara una semana realmente positiva para el activo bajo estudio, que logra recuperar posiciones a partir de su importante directriz creciente de muy largo plazo. En este sentido, requiere de un cierre semanal por encima de los 1,079€ por acción para plantear una actualización de próximos objetivos alcistas rumbo a los 1,198€ por acción, en un contexto de reactivación de señales de compra en el oscilador MACD semanal, cuyas lecturas han logrado normalizar abultados excesos sin dañar su estructura de muy largo plazo.

Unicaja en gráfico semanal (Izq.) y diario (Dcha.) con oscilador MACD y volumen de contratación





Amadeus  se encuentra perfilando una sesión de fuerte correctivo que borra de un plumazo su ataque a la resistencia significativa de los 69,43€ por acción. Y pasamos de un lado, al otro, planteando una seria amenaza a la viabilidad del soporte de los 64,34€, cuya perforación, reactivaría el proceso correctivo en forma, con su consecuente actualización de objetivos bajistas en el corto plazo, rumbo al área de relevancia técnica, anterior techo y ahora potencial suelo, identificado en torno a los 61,72 / 61€ por acción.

Amadeus en gráfico semanal (Izq.) y diario (Dcha.) con oscilador MACD y volumen de contratación





Telefónica  registra una semana de cotización muy positiva, que le ha permitido (1) reforzar el área de soporte de los 3,57€ por acción, así como (2) superar el último máximo decreciente que se proyectaba a partir de los 3,80€ por acción. De este modo, se encuentra a un paso de superar nuevamente sus máximos anuales, cuya superación, permitiría reactivar su proceso alcista secundario o de medio plazo cuyo principal objetivo es el de alcanzar la zona de resistencia de los 4,59 / 4,47€ por acción.

Telefónica en gráfico semanal (Izq.) y diario (Dcha.) con oscilador MACD y volumen de contratación




Fuente.- Estrategias de Inversión 
Brokers destacados