Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.647 / 7.380
#53169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A que atencion te refieres ....la ultima vez que llame porque me quede sin linea (tambien soy cliente )me tuve que cagar en la p...madre del robot que teneis para subsanar la averia ,sin poder hablar con una persona, ......calidad? O te refieres a tener el peor router ahora mismo sin actualizar a clientes de mas de 5 años? Que ofrece ahora mismo telefonica diferenciador de la competencia NADA (solo contenidos que tienes que pagar )si te refieres a la.calidad de contenidos pues te doy la razon .....sino intenta hablar con atencion al cliente por una averia din que salga el robot ese que no te entiende ....prueba y me cuentas lo de la calidad que comentas .
Para decir que estamos mejor pagados que la competencia que es una opinión personal
Esto que comentas lo voy a intentar buscar y te contestare .....ya veras como tienes mejores condiciones y sueldo que decenas y decenas de compañias que ofrecen internet y movil en España.....pero vaya que eso lo sabes perfectamente tu ,por eso no se te ocurriria irte a la competencia como a digi ...vodafone ..orange ...o todas las cableras que operan en España y demas.A que no has pensado nunca irte a la competencia pura de telefonica ?...pues yasta no nos engañemos al solitario...y te repito que no tengo ninguna cruzada en especial con los trabajadores de telefonica excepto la cupula, (mas alla de que telefonica es una empresa sobredimensionada en cuanto a trabajadores)....y los diferentes planes que ha llevado la empresa para solucionarlo lo atestiguan.....(y los que quedan)

#53170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Telefónica

28/07/23 17:38

3.929€ (Cierre)

-0.53%
-0.021€

Capitalización:

22.593,55m€


 

Precio | 3.929€
Variación | -0.021€
Variación % | -0.53%
Actualizado | 28/07/23 17:38
Volumen | 10,168,256

Apertura | 3,928€
Cierre | 3,950€
Oferta | 3,929€ / 3,928€
Máximo/Mínimo (día) | 3.96 / 3.92
Máximo/Mínimo (año) | 4,623€ / 3,218€ 


 Fecha    Cotización     Variación     Volumen

28/07/23 | 3.929 | -1.19% | 10 200 867
27/07/23 | 3.950 | +3.57% | 25 226 410
 26/07/23 | 3.814 | +1.73% | 17 865 290
25/07/23 | 3.749 | -0.74% | 6 512 957
24/07/23 | 3.777 | +1.37% | 9 911 289 


Después de subir en dos días poco más de un 6% obviamente hoy tocaban recortes, lo que quiere decir que superar la resistencia de los 4,02€ va a ser muy difícil por ahora, pero no imposible. Ya lo ha hecho otras veces. La que será más complicada es la superresistencia que tiene en los 4,12€. El balance semanal no es malo.


Saludos y buen finde 



#53171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me refiero a traer los call centers a España, me refiero a que tengas una plantilla que si un cliente tiene un problema se intente arreglar cuanto antes (Te aseguro que hay presión por ello, aunque luego no sea posible hacerlo tan ágil si es problema se complica), me refiero a que la gente paga lo que paga por tener Telefónica por algo y no son pocos los amigos que me han dicho que donde menos problemas han tenido ha sido en Telefónica, que si te parece mala atención, no te quiero ni contar mis experiencias con el resto (Llegando a decir que fuera yo al ayuntamiento a pedir que les dejaran poner antenas).

A lo mejor no te gusta el router, pero te gusta el equipo de seguridad detrás de todo que te garantiza otras cosas, a lo mejor no te gusta el contenido pero te gusta tener la última temporada de algo nada más salir.

El tema de la centralita si no entiendes que la automatización está a la orden del día... Me contarás con los dedos de una mano las compañías donde no te salte en primera instancia un automatismo de derivación de llamada en función de la necesidad.

Pero como te indicaba, entras en el terreno de la opinión personal y eso es personal, pero no tiene por qué ser cierto.

Datos fiables compañero.
#53172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dato fiable es preguntarte cuantos curriculum has hechado tu y tus compañeros para iros a la competencia jajajajaj ,eso si que es un dato fiable ...y aun asi, voy a intentar buscar los "datos fiables"....saludos
#53173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estos datos son fiables tu que trabajas en telefonica ? 
En estos dias te voy a buscar el de unas cuantas empresas ,entre ellas la de las otras grandes(vodadone-orange-masmovil-digi) ....."para que veas datos fiables "a quien quieres hacer creer que la competencia paga mejor que telefonica..?
#53174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Pero qué extraes de ese artículo? Por ejemplo, el dato de subida anual del 2,8% es sesgo, deberías informarte que no es real y que lo que suben con suerte es un 1,5% del que se descuentan los deslizamientos, que es lo destinado a las subidas de nivel y por antigüedad del resto de compañeros (la Real suele ser un 0,6%).

Creo que he dejado claro que las condiciones actuales no son las que crees y la verdad, viendo que tienes poco ánimo de escuchar a quien desde dentro te indica los datos y realidad voy a dar por zanjada la discusión, pidiéndote de nuevo un poco de respeto y un mucho de informarte antes de opinar tan libremente sobre el trabajo de los compañeros del foro.

Un saludo.
#53175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si mejor da por zanjada asi me evitas buscar "los datos fiables que querias"y te repito por tercera vez que no tengo nada en contra de los trabajadores mas alla de que telefonica es una empresa sobredimensionada y con privilegios para muchos trabajadores (los que llevan muchos años )...no me cabe duda que los que entran ahora en la empresa lo estan haciendo, con peores condiciones que esos trabajadores......Saludos
#53176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que en cuanto a sueldos telefónica ya no es lo que fue, mucha contrata, pero aún asi creo que son bastante mejores que el resto, sobre todo los de categoría media hacia arriba.
Brokers destacados