Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.649 / 7.379
#53185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica tiene en su mano los 10.000 puntos del Ibex 
Muy buen comportamiento el que hemos podido ver en Telefónica en las últimas dos semanas. 

La compañía del Ibex ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 3,60 euros, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones. Las importantes subidas que pudimos apreciar el pasado jueves han acercado al valor a la resistencia clave de los 3,985 euros, máximos anuales. Su comportamiento en estos precios es clave. Si logra superarlos, se confirmaría la formación de un throw back a la media de 200 sesiones y podría hacernos pensar en un cambio de tendencia. La superación de estos precios sería una buena señal a medio plazo y podría terminar por empujar su cotización hasta el nivel de los 4,55 euros. Esto, sin lugar a dudas, llevaría en volandas al selectivo español, que podría terminar por atacar los 10.000 puntos. 

#53186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno, no nos flipemos con los 10000 puntos de Trilex, queda mucho camino todavía y Telefónica está en terreno de fuertes resistencias. No va a ser fácil. De hecho yo creo que los 10000 puntos no se van a ver, al menos todavía. En cualquier momento puede venir una corrección que lo haga bajar y bastante. Incluso he leído  a algún iluminado que incluso habla de los 11000. En fin sin comentarios. Si la bolsa ha de depender de nuestra bajista Matilde vamos apañaos.

Saludos y buen finde
#53187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo si creo en esos 10.000 como ya te comenté la semana pasada o la anterior y no ahora, pero también creo que en poco tiempo puede existir una corrección mas o menos importante, o ir a esos 10.000 y bajar 500 o 600 puntos de nuevo.
Y tu sueles tener buen ojo.
#53188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para los analistas de Bankinter, los resultados baten las expectativas. Los ingresos mantienen crecimiento positivo por noveno trimestre consecutivo. Por países, España incrementa ingresos un 0,3 %; Alemania, 4,4 %, mientras que Brasil lo hace en un 7,8 %. Así, el grupo va a cumplir las guías del año de crecimiento de un dígito bajo de ingresos y OIBDA. 

Con estos datos, los expertos creen que la entidad debería estar cotizando en los 4,2 euros, con una recomendación que queda mantenida en "neutral". 
#53189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Pues lo que es este año de buen ojo nada de nada. Este año me estoy comiendo lo que se comió Clavijo,na de na y eso que no soy nada ambicioso, entre un 5% y a lo sumo un 10%. Las telefónicas con el rollo de los 4,20€ de Iturralde tenía que haber puesto el stop de ganancias en los 4,10€ y no lo hice. Tu si que hiciste una buena operativa ahí, gorrión que te las ventilaste a 4,12€. Este año sigo con mi táctica de siempre. Espero caídas, entro y no hay manera que suba esos porcentajes y me pasa con la mayoría de valores.

Bueno a ver si la segunda parte del año tengo más suerte.

Saludos y buen domingo

#53190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Debería de estar cotizando a estas alturas más arriba de esos por ahora intratables 4,20€. Hay que seguir esperando a ver si con esta racha alcista sube más. Ya veremos.

Saludos y buen domingo
#53191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenas tardes! Tras los resultados,  los 3,845€ se han alcanzado y superado. Una señal nueva de fortaleza sería un cierre por encima de los 3,95€ y que el mercado vaya a por el objetivo situado en los 4,025€. Veremos como empieza la semana.
#53192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este año si me está siendo bueno, en cambio los cortos en Santander salió mal, un 3% negativo, el viernes entre en amadeus repsol y cie aprovechando las caídas. Las iag las aguanté y van bien.
Brokers destacados