Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
551 / 7.368
#4401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buena jajaja Anótalo todo, q no se te olvide.

#4402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo unos días siguiendo la evolución de TEF , según mi gráfico una primera parada con relevante soporte serían los 7,8 siempre dando una orden que podría buscar el rebote hasta los 8.2X , en cualquier caso no me gusta el fundamental de la companía con una deuda que alcanza los 49mil millones.....tiene mucho que sanear de su balance.

No podemos olvidar los movimientos que está habiendo en la RF tras la victoria de trump , la más que posible subida de tipos en EEUU y los datos de la inflación en Europa todo ello no le beneficia en absoluta al gran endeudamiento de TEF, veremos.....

#4403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a mi ayer me faltaban derechos, me habian puesto un tercio de los que me correspondian, hoy me han aparecido poco mas de otro tercio mas pero aun me falta, espero que los tenga mañana todos los derechos,es en el bbva donde los tengo depositados

#4404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya desastre BBVA no? ¿Pq operas con BBVA? Yo, al principio, compraba las acciones en mi banco el SANTANDER. Cuando me cosqué de que era un timo de comisiones me pasé a otro operador.

#4405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

bueno, espero que se arregle entre hoy o mañana, opero con el bbva porque me interesa, estoy exento de pagar comisiones de mantenimiento con ellos y eso nadie me lo dá y hasta el momento han cumplido

#4406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahh ok, perdona si fui indiscreto preguntando. Te pregunté sin pensar.

Cojonudo entonces. Saludos y suerte

#4407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

nada hombre, un saludo y ya te comento cuando me den los dichosos derechos que me faltan

#4408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno chicos pues esta mañana ya tenía los derechos operativos...que susto!! Yo igual que tú, trabajo por BBVA porque no me cobran comisiones. A esperar a ver que hace la acción, ya tengo 1000 acciones y espero que algún día vuelva a 10€ que con eso me pago las vacaciones de verano de dicho año...jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados