Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
549 / 7.360
#4385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues debería salir en eventos financieros. Edito. Me acaba de llegar un sms de ing:
ING DIRECT: como accionista de TEF.D.11-16 le informamos del comienzo de la reinversion del dividendo. Mas info www.ingdirect.es

#4386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a mi con el bbva me pasa igual, pero tengo claro que teniendolas al cierre del lunes 14 tengo derecho a que me las den, espero que mañana o pasado a mas tardar me aparezcan

#4387

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

14 de noviembre de 2016: Fecha de publicación del anuncio del aumento de capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Último día de contratación de las acciones de Telefónica con derecho a participar en el aumento de capital (last trading date) .

15 de noviembre de 2016: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. La acción de Telefónica cotiza “ex-cupón” (ex-date).

16 de noviembre de 2016: Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita.

23 de noviembre de 2016: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Telefónica).

29 de noviembre de 2016: Fin del período de negociación de los derechos de asignación gratuita.

1 de diciembre de 2016: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo (venta de derechos a Telefónica). Renuncia por Telefónica a los derechos adquiridos. Cierre del aumento de capital liberado.

2-13 de diciembre de 2016: Trámites para la inscripción del aumento de capital liberado y la admisión a cotización de las nuevas acciones en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (SIBE).

14 de diciembre de 2016: Fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.

#4388

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues me parece super poco serio, porque te estás perdiendo tiempo de negociación, y si te hubiera interesado vender los derechos en la apertura? Lo flipo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

así es, yo estoy quemado con el tema, pues en cuanto los tengo los vendo por tema fiscal que me interesa, pero mientras a esperar

#4390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un secreto a voces que se consuma. Telefónica vende Telefé a Viacom por 300 y pico millones de €
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={a6aaf82d-1728-4360-bfe3-c913832695d0}
Como diría nuestro amigo Solrac, continúa la venta de activos de la empresa menguante...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está bajando la cotización como un cuchillo y no se oyen "realmente" noticias negativas sobre el valor.
Es indicativo de más bajadas.

Cuando aparezcan las noticias "apocalipticas" (que saldrán), será el momento de entrar.

Se ha vivido con MTS, Sacyr, OHL ...
Han de vociferar para acojonar al personal.

Esta bajada tan pronunciada está descontando noticias muy negativas sobre el valor, que saldrán dentro de un tiempo. Así que estar preparados.

Para los que esteis dentro, paciencia.
Los que teneis pensado entrar (también paciencia), y tener la escopeta cargada (con varias cartuchos). No dispareis todos a la vez. Puede ser que se falle el primer tiro.

(Este tipo de análisis es para valores "serios", no para chicharros).

Saludos

Brokers destacados