Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.214 / 7.356
#9705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues lo esperado, apenas se movió en estos días verdes del IBEX y es lo que pasa, de nuevo cerca de soportes, de pena.

#9706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Su estrategia es migrar hacia servicios de valor en los que pueda cobrar más a los clientes. Aspiran a montar el NETFLIX español :-)

Su futuro pasa por quitarse la mitad de la deuda que tiene y por volcarse en mercados de crecimiento como Brasil.

 

Freedom is driven by determination

#9707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El contenido del artículo es duro pero nada que no supiera el Comité de Dirección de TEF ni el propio mercado desde hace mucho tiempo.

Van preparando a los accionistas que el golpe va a ser significativo. Con vaselina entra mejor.

Freedom is driven by determination

#9708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo más que puede pasar cara a 2019 es que reduzcan dividendo. Para entonces esperemos que bastantes de los aquí presentes dejemos de estar en el valor.  A mí con que llegue a 9.5, bye bye.

#9709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendiendo O2, cotizara bastante más arriba, salvo que la hundan ahora hasta por debajo de los 7€, que luego la costaría mucho remontar.

Freedom is driven by determination

#9710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, eso seguro. No sé si a esos 12 que se dicen, pero cerquita, yo creo que podría llegar. Vamos a ver si vemos esa venta este año.

Como vengo diciendo, sigo viendo muy posible perder los 8 y quedarnos ahí con el 7.5 como soporte. Perder los 7 sí que no lo veo.  

#9711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, este miércoles no va a pasar a los anales históricos de la bolsa. Ha marcado un día más, está paulatina corrección al desate inicial de año de la banca. Quiero pensar que está corrigiendo casi todo el Ibex para seguir subiendo. El viernes tenemos vencimientos,ay! Ay! Como les temo. Casi siempre se tuerce el invento. El rango de 8,24€ y 8,23€ van aguantando, de momento, solo de momento.

#9712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cagada es que van a esperar a retirar el dividendo cuando la cotización esté bastante baja, y eso la va a llevar aún más hondo.

El dividendo ya tenía que llevar varios años eliminado, y con la cotización más arriba, vaciar la autocartera. Luego una amplicación de capital, si fuera necesario.

 

Brokers destacados