Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
550 / 7.355
#4393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que hace tiempo que no se oyen son noticias buenas, malas cada tres meses en la presentación de resultados las tienes.

Y si el consuelo es mirar ohl y sacyr, pues ya está todo dicho...

#4394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le falta un estornudo para romper por debajo de los 7.
Más abajo sería remontarnos a cuando los teléfonos tenían forma ovalada. Y se marcaba metiendo un dedo en una rueda.

Mohican ha nombrado 7,5 como una entrada.
Me parece una PRIMERA buena entrada, esperando acontecimientos.

#4395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entraré si baja de 7 y con un buen paquete.

#4396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entraré cuando esté a 6 y unos meses después venderé a 14 ya tengo pensado casi todo lo que me voy a comprar, me voy acostar a ver si se me olvidaba algo

#4397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

madre mia ya empezamos , estamos en los 8 euros y ya sabia yo ,que empezarian que si cuando este por debajo de 7 ,otros debajo de 6 cuando rompamos los 8 euros empezaran los que compraran a 5 euros y a 3 euros y otros diran que tiernen mucha deuda y esta quebrada.
Yo como dije cuando este en 7,50 a comprar a saco, ya pueden esperar los que la quieran comprar por debajo de 7.

#4398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo puso orden en lunes a 8,20 para entrar y asi cobrar dividendo y no entro la orden, se volvió en 8,25 para arriba otra vez.
El martes ya que no iba a cobrar dividendo puse orden a 7,97 pensando que al descontar el dividendo y poco mas que bajara, me entraría la orden y tampoco entro la orden.
Pues hoy he puesto orden de aquí hasta el viernes de 7,96. Como veis ese precio de entrada y si me entrara la orden. Si entra y me quedo pillado 2-3 años tampoco me importa si voy cobrando dividendos y al final me da alguna plusvalía, pues me valdría.
No se, yo opino que no es mal precio a largo plazo para ese valor, tarde o temprano se le podría sacar alguna plusvalía decente.
Como veis mi precio de entrada y si me entrara la orden.

#4399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo al principio era como tú...intentaba ajustar la orden lo máximo posible para entrar a un valor, centimeando lo más posible hacia abajo...iba metiendo y cambiando órdenes cada día casi. Y muchas veces me quedaba fuera claro porque podía suceder que la acción pegara un estirón.
Ahora paso un poco más y no apuro tanto. Si lo piensas, de entrar a 7,96 o 8,02 la diferencia en valores absolutos es ridícula si la cantidad es lo normal para un pequeño inversor claro (unos miles de euros)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto. Además, centimeando así muchas veces se escapan acciones en subida, mientras que las bajadas las pillas todas...

Brokers destacados