Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
680 / 7.362
#5433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Y qué haces con truñas, compadre? ¿Eres masoca? JAJAJAJAJA...

#5434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica (TEF.MC) mantiene su pugna de corto plazo contra la resistencia de los 10,12 que, actualmente funciona como aproximación a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. El enfriamiento por parte del volumen de contratación y el contundente giro a la baja del rango de amplitud medio (volatilidad), con un MACD plano y consolidando por debajo de su zona neutral, invitan a no adelantarse a un potencial movimiento de ruptura de los 10,12 en favor de una continuidad de su tendencia alcista de medio plazo.

Telefónica en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

No me entero muy bien lo que dice, pero ahi queda, por si alguien lo quiere interpretar,
no me deja copiar el gráfico.

#5435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He analizado los últimos dividendos y suelen ir seguidos de bajadas. Hay muchos inversores que se mantienen por el dividendo o entran solo. Yo no lo acabo de entender pero pasa.

#5436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Excepto en de noviembre de 2014 en el que la acción estaba muy alcista. Si que es cierto que al ser ahora un dividendo más bajo el efecto de este tiene que ser significativamente menor.

#5437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lbk

#5438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juer que putada, tiene muy mala pinta la cosa. animo!!!

#5439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lbk? Debo entender Liberbank? Eso ahora mismo es "para los muy cafeteros", como en su día Abengoa o Popular. Te puedes pillar un buen pellizco en un solo día o dejarte los dientes. Soy asturiano y la familia más rica de la región, los Masaveu, con inversiones en todo el mundo, están metidos hasta el corvejón. Se han ido comprando paquetitos por lo bajini desde hace tiempo. Todavía en julio unos 150.000 títulos a 0,67 creo recordar y se compraron el viernes otros 350.000 para sujetarla. Están aún en beneficios y tienen info privilegiada, pero gente más potente se ha pegado hostiones...

#5440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la verdad que llevo en fin de semana entrar con algún paquetito pequeño. Es que la desconfianza es muy alta después del pop. Una cuestión, los que llevan CFDs en el POP también pierden? Ósea hasta que no se cierra el contrato no tienes que pagar o se los han cerrado.

Brokers destacados