Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
548 / 7.356
#4377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aveces tardan 24 horas en aparecer.

No te alarmes aun.

#4378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Supongo que para quedarme con las acciones no debo hacer nada, correcto? Mi broker es ING (de momento no han avisado de nada)

#4379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no dices nada te dan acciones por defecto y venden los derechos sobrantes el último día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He llamado al BBVA y no he podido contactar con mi gestor personal, me llamará a lo largo del día, pero una chica a la que le he comentado el tema dice que si las compré el viernes 11 cree que no tengo derecho a los derechos del dividendo ya que debía haberlas comprado 3 días antes... :-o Pero vamos que no está segura al 100% pero que cree que es así. Menuda putada como sea ésto cierto.

#4381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y trabaja en un banco, vaya nivel de respuesta. Flipo
Ni puto caso, los derechos los tienes, a saber dónde pero los tienes xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tambien las compré el viernes y tengo los derechos (ING), quiza tarde más en BBVA.

Los derechos estan en 0,324 pero en cambio el dividendo deberia ser de 0,34. Alguién sabe como vénderselos a la operadora y asi cobrar en efectivo 0,34?

"Telefónica asignará derechos de asignación gratuita a sus accionistas el 16 de noviembre, que podrán elegir entre quedárselos para recibir nuevas acciones, vendérselos a la operadora, lo que equivale a cobrar en efectivo, u operar con ellos en el mercado."

#4383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo también compré el viernes 4000 acciones y tengo los derechos....en ing

#4384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué debilidad sigue mostrando...
Llega un momento en que conviene más que se termine de despeñar para que podamos promediar y comprar más muy muy abajo para luego por fin subir, que este suplicio diario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados