Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.154 / 7.293
#17225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy he visto, por primera vez, un anuncio de O2 en televisión (el de la burbuja que quiere llegar a la superficie), y sonreí sutilmente.

Más interés tendrá para futuros compradores si O2 está introducida en el mercado español, lo que significaría dos cosas (al menos): 1) la venderá y podrá reducir deuda; hecho que sería bien visto por los inversores y 2) no tendría que regalarla y podría sacar mucho más de lo que hubiese recibido de haberla vendido meses atrás.

#17226

Cierre valores españoles

Buenas noches.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,51 0,52%
BBVA 5,09 3,64%
SAN 4,31 1,56%

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias ,  alguien sabe explicar como ingresa por la venta 161 millones y solo reduce deuda neta de 30? 

#17228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en España están usando la marca O2 para la oferta de bajo coste, no tiene nada que ver con O2 en UK o en Alemania, que son operadoras completas y es lo que está buscando vender;

si finalmente se vende, probablemente haya un acuerdo con el adquiriente para que Telefónica siga usando la marca en España, no creo que aporte nada de valor a la operación este uso en España de O2.

#17229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

bueno hombre ,no seas tan pesimista ,no creo que se venda una empresa por el anuncio en tv ,,,que por cierto ,a mi me gusta ,lo malo del mismo es que la gente que lo ve no sabe que 02 es de telefónica ..lo que mirará un futuro comprador serán beneficios que aporte ,no por el anuncio ….

 

vender 02 ,sería un pelotazo de bajada de deuda brutal, se va 9 € de cabeza ,,,lo malo es quién te la va comprar??? yo creo que casi es mejor sacarla a bolsa en UK.

un saludo 

#17230

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 10/11/2018.

Recordad la noticia de la rectificación de López Obrador que dijo que en 3 años no habrá reformas legislativas y en principio se espera que no se limiten las comisiones que cobra la banca y en especial para bBVA y SAN.

Los bonos y el yen actuando en el día de ayer como valor refugio tras las caídas de ayer en el NYSE.

El Nasdaq sigue por debajo de la M200 sesiones y el S&P si la recuperó.

Las manos fuertes siguen con saldo neutral y no se las ve por ningún lado.

El crudo a la baja y veremos como afecta esto si la materia prima sigue cayendo.

El dato de ventas de autos en China fue muy malo lo que arrastró al sector auto en Europa.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. Las elecciones de medio mandato en EEUU, el Miércoles hubo una subida tras las elecciones que luego se fue corrigiendo en el final de la semana. El Partido Demócrata recuperó el Congreso y el Republicano mantuvo con fuerza el Senado y el Bloqueo institucional en muchos asuntos está garantizado. Pocas conclusiones se pueden sacar de estas elecciones y significan poco o nada para las bolsas. La guerra comercial sigue en manos de Trump.
  2. Datos macros en Europa revisándose a la baja y con clara desaceleración del crecimiento, los bonos italianos vuelven a subir hasta el 3.4%, ya que los PGE italianos no cuadran por ningún lado con crecimiento del PIB inferior y las manos fuertes están cortos en el mercado dedeuda italiano y con fuerza.
  3. Apple. La semana anterior tuvo algún problema con sus resultados y esta semana se ha hablado con problemas con sus proveedores lo que ha lastrado su cotización y la del sector. También ha habido ganas de vender acciones FANG.
  4. La Reunión de la FED, no se esperaba gran cosa de la reunión pero el mercado no se la ha tomado bien y el T-Bond el Miércoles llegó a tocar el 3.25%

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/34469-las-4-claves-semanales-en-bolsas-y-mercados-financieros-en-video-por-carpatos.html

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cierra la semana ascendiendo un 1,56%. Mi idea sigue siendo la misma: cruzar El Rubicón. Pasar la Supertendencia semanal 7,62€. Estoy seguro de que lo va a hacer. Buen fin de semana. Un saludo

#17232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si lo hiciese, y marcase un supuesto cambio de tendencia, cuál sería el objetivo a corto plazo?

Brokers destacados