Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.141 / 7.294
#17121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que tienes razón. A mi también me pasa. La empresa al final hará lo que tenga que hacer. Un caso lo tienes con banco de Sabadell. Se está sacando de encima todos los inmuebles tóxicos que tiene e incluso lo que no lo son. Muchas empresas lo hacen, por  regla general, para hacer cash y evitar AK.

Saludos y acaba de pasar un buen domingo. Mañana y pasado serán días para muchas emociones, con posibles subidones del Trilex o posibles bajones. Los 31 jueces del Supremo tienen la palabra y creo que en estos momentos ya lo deben de saber. Mañana y pasado el resto.

#17122

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenos días Carlos

Antes que nada felicitarte por el dia de tu santo y gracias por la información que cada día nos aportas. Parecía que nunca llegaría esta pájara a valer otra vez  los 7€. Ahora mismo está en un rango comprometido para tirar hacia los 7,45€ o me voy otra vez hacia los 7,25€. Veremos lo que va a pasar mañana y esta semana crucial para la banca y para el Trilex, porque si la banca sube , suben los indices. Veremos cómo afectará a Telefónica. Probablemente seguirá su senda y los Actos Juridicos Documentados, quien los pague ,se la trae al pairo a nuestra chica, pero el  que va cargado de bancos, como yo, mañana es un día que nuestra cartera podrá volar o será de aquellos días para olvidar como tantos en este nefasto 2018, bancariamente hablando, porque el crujido es de órdago socio.

Acaba de pasar este domingo de San Carlos Borromeo, muy bien y disfruta del día.

 

#17123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si le dan retroactividad a la medida,colapsan el sistema judicial español.Depende de sus intenciones.

A ver que conejo se sacan de la manga?,y a ver a quien perjudica?,me da la sensación que beneficiar,beneficiar,a pocos.

 

#17124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo ideal para nosotros, los accionistas de banca ,es que no haya retroactividad, pero es jodido para el que ha hecho una hipoteca en estos 4 años, porque de frotarse las manos, si eso ocurre, no recuperarán nada. Todo el mundo no se puede consolar. Las sentencias son así. Benefician a unos y perjudican a otros. Creo que los 31 jueces se decantarán porque lo pague el banco a partir de ahora y se beneficiarán los que pidan una hipoteca nueva.

Saludos y buen domingo

#17125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No le veo recorrido.

Las nuevas hipotecas llevarán su correspondiente recarga.Si hay retroactividad el colapso en el ya de por si lento sistema judicial esta garantizado.El reclamante tardará años en recuperarlo,no es mi caso,pero seguro que lo daba por perdido,ganando en tranquilidad y tiempo.

No tiene mucho sentido todo este episodio,bastantes problemas tenemos,,,

Tengo un 20% de mi cartera en Sabadell compradas hace años a 1,20,,,me planteo no volver a comprar nada que dependa unicamente del país,mis otras opciones son Mts y Tef,, multinacionales diversificadas.

SUERTE.

#17126

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes socio.

 

Gracias por tu felicitación y hoy me he levantado un poco hablando alemán ya que mi santo coincide con el patrón de Austria.

 

Volviendo al tema de las hipotecas tengo la impresión que moverá poco a las cotizadas salvo el caso peor que es el de total retroactividad, caso que es muy difícil de darse y ya han anunciado la banca que tomarían medidas y recursos ante este caso por defectos de forma de lasentencia del TS e incluso ir a reclamar a Estrasburgo.

 

Si sale al final  que no hay ninguna retroactividad pienso que podrían subir hasta sus resistencias cercanas pero no mucho más allá.

Es decir traducido a números BBVA aproximarse a la zona 5.45€-5.50€.

SAN podría llegar a la zona 4.55-4.60€.

Si se produce retroactividad de 4 años creo que este escenario debería estar ya descontado por las cotizadas.

 

Un saludo y buen Domingo!

Nota: Mi comentario puede estar totalmente apartado de la realidad y como decía JP Sartre el hecho de que 2 hombres coincidan totalmente en una opinión solo puede ser fruto de un malentendido.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues oportunidades de sacarte los papeles del Sabadell has tenido y con ganancias, porque llegó el año pasado a valer por poco tiempo 2€ que era cuando me las tenia que haber quitado de encima y no estar ahora esperando otra vez. Yo tengo el promedio en los 2€ y, pero con 1,20€ ,te aseguro que ya les habría dado larga.

#17128

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Bueno, pues si es así ,con esa recuperación ya perderé menos. El que no se consuela............, jejejejejejeje.

Brokers destacados