Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.202 / 7.293
#17609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y esta semana jueves/viernes es la presentación de su plan estratégico....qué hizo en bolsa la última vez que hizo este evento?? alguien lo sabe??? yo no me acuerdo.

#17610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He mirado históricos y el último plan se presentó el 30 de nov. 2015 y el valor cayó bastante las siguientes sesiones, la verdad. Lo curioso que este plan estratégico abarcaba de 2016 a 2020. O sea, que lo han anulado a la mitad de lo previsto. Es un dato curioso.
Saludos.

#17611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me da que antes de viernes estaremos en 7,80 y el viernes con la presentacion del plan nos vamos a ir abajo otra vez,ojala me equivoque.

#17612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esos, Carlitos, son altos dígitos, muy altos, diria yo , para como está este patio de juegos.

Saludos

#17613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es y no puede ser de otra manera socio.

Saludos

#17614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y manipulación. No hay más socio.

Saludos

#17615

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,77 0,97%
BBVA 4,89 -0,56%
SAN 4,21 0,37%

Un saludo y a por el Miércoles!

Nota: Desde el boletín de cierre de Wall St. De www.r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues como es una apuesta, yo juego la carta de que subimos, el plan gustara y superaremos los 8€ con fuerza :DDD

Brokers destacados