Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.941 / 7.360
#15521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya están al caer los 6€.
Increíble pero cierto.
Y lo que queda...

#15522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto, con todo no puede. Todos los días se encarga el mercado en recordarlo.

Tienen que elegir para solventar el problema que está matando el futuro empresarial de TEF.

Un máximo ejecutivo debe tener determinación para abordar los problemas. 

Freedom is driven by determination

#15523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y los 5€ también.

Es cuestión de tiempo si no se reacciona antes.

Freedom is driven by determination

#15524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La culpa obviamente es mía por no ser lo suficientemente valiente y asumir las tremendas pérdidas que tengo, pero también lo es de unos malos gestores, que no saben gestionar y siguen cobrando sus millones como si nada pasase

#15525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si sigue bajando en Septiembre y Octubre, nos iremos a una capitalización de risa. LLegados a este punto tres opciones:

1.- Entrada de un socio que por 9.000.000.000 compre el 25 o 30 % de la empresa, tome el control. y luego la desmembre, o la reflote, o la fusione, o la venda por trozos o entera etc. etc. un gigante asiático, o algún francés tipo Vivendi.

2.- una OPA clásica por otro operador interesado en el mercado latinoamericano

3.- Para evitar la 1 y la 2, los gestores junto con los accionistas principales actuales harán una macro ampliación de capital de 10.000. millones directos a rebajar deuda

Yo estoy convencido que están ya trabajando en la opción 3, con los accionistas de referencia actuales y básicamente con La Caixa y Criteria que si acudirían  a la ampliación, dando asi además sensación de que es una buena operación .(El BBVA no tengo tan claro si acudiría o rebajaría su participación)

Perdon que me dejaba la cuarta opción ; que la acción rebote desde minimos y suba los próximos años gracias a la excelente labor del equipo directivo.

#15526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un ampliación de capital con una dilución del 30% mataría la inversión de buena parte de su base accionarial. Sería un desastre incluso para los más acérrimos defensores de Paquete.

Antes cortarían el dividendo, aunque de paquete no te puedes fiar después de todo el daño que ha hecho a sus inversores de forma negligente.

Freedom is driven by determination

#15527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto, pero es una muestra de que Telefónica tiene una gestión pésima. Cómo puede una empresa privada tener en nómina a Urdangarín o Zaplana, ambos hoy en prisión? Y cobrando 1,4 millones de euros por año.. casi ná!

#15528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La culpa de Alierta ....... pero poco reparan en que desde 2012, la mano derecha de Alierta y quién tomaba/aprobaba todas las decisiones era el actual presidente de TEF.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados