Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.942 / 7.360
#15529

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En EEUU a Pallete lo habrían echado ya.

#15530

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace tiempo.

Aunque seguramente en EEUU, paquete hubiera tomado otras decisiones muy diferentes sobre la deuda.

Aquí se está más calentito con el salario y dejando pasar el tiempo que siempre corre a favor.

Freedom is driven by determination

#15531

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desconectar de la bolsa por vacaciones está bien. Lo malo es que vuelves y sigue cayendo como un puñal. Dónde va a parar ésto?

#15532

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete ya tiene la vida resuelta. Si TEF sube o baja le dará exactamente lo mismo. Él ya tiene su tema resuelto.

Para ser prácticos los minoritarios tendrían que tratar de organizarse para exigir responsabilidades a la directiva de Telefónica antes de que sea demasiado tarde y esto acabe como el Popular.

#15533

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cambio euro/peso argentino hoy + 9,60 % y ayer + 8,07 %
El peso argentino se hunde

#15534

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

" La caída del peso argentino a nuevos mínimos históricos ha llevado al Banco Central de Argentina a actuar. La autoridad monetaria del país ha elevado los tipos de interés oficiales hasta el 60%, lo que representa un incremento de 15 puntos porcentuales respecto al 45% en que ya se encontraban. "

Unos intereses baratos de verdad: 60%

#15535

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no hace tanto estuvo a 14€ creo q tres años.

Ya la tengo a puntito de perder los 7€

-50% tremendisimo. vaya agujero negro de valor.

#15536

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver si por suerte hay algún giro de mercado se va a 8€ por inercia y by bye... TEF

Tengo q compensar ganancias brutales de este año.

Brokers destacados