Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.940 / 7.360
#15513

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues CRITERIA y demás OPORTUNISTAS están haciendo su agosto, sí señor... PACIENCIA, las manos fuertes siempre acaban ganando y nosotros recogeremos frutos. Esperemos que PRONTOOOOO.... BUEN NEGOCIO!!!!!

#15514

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tema es que mientras que Telefónica se mete en jardines que ya veremos si florecen algún día o no (Brasil), D-Telekom compra la cuarta operadora Estadounidense (si, ese país que es la mayor potencia económica del mundo y que tras la crisis, lo es muuuucho mucho mucho más aun) y Vodafone compra en varios paises europeos sin demasiado riesgo regulatorio. Además compran en un momento en que las telecos están en horas bajas (ergo baratico) y sólo tras esas compras, estarán en un marron similar al de Telefónica. Compras que son del valor del 50% de lo que capitalizan las truñas. Como toda compra les puede salir mal claro está, pero deja a las claras quienes tienen margen de maniobra para crecer inorgánicamente y quienes están tapando las vías de agua para no hundirse

#15515

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En eso estoy de acuerdo contigo, aquí hay gente que está empeñada en que venda sus filiales de países desarrollados y sin riesgo regulatorio y se quede con menor deuda pero con cantidad de filiales expuestas a riesgo regulatorio y efecto divisa ... Con lo que las tortas a mi entender seguirían y lo único que animaría la acción sería el tumor de compra de la misma por otra empresa.

#15516

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

38B€ de capitalización + 50B€ de deudas.

Estos manirrotos no van a poder comprar nada. En todo caso seguirán invirtiendo poniendo en riesgo los límites financieros de la compañía.

Ojala se realice una auditoría externa completa a la gestión de este sujeto.

Freedom is driven by determination

#15517

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las va a vender y a destiempo. Ese es el tema.

Telefónica tiene su hueco en el panorama mundial por Latinoamérica. Sus multiplicadores de valoración vendrán por su presencia en unos mercados que pueden crecer.

Nos gustará o no, que a mí no me gusta porque son países sin ninguna seguridad jurídica. Pero es lo que hay en TEF.

Freedom is driven by determination

#15518

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las tengo a 8.15. Y no me planteo meter más.  Recordar siempre... diversificación.

Si TEL baja a 6 € volveré... casi con toda seguridad, pero ni meto más ni pienso salirme del valor. Invertí lo que -en este momento- lo que no me hace falta. Saldrá bien o mal, pero he comprado otros valores aprovechando el cambio de la libra. 

El ibex debería de parar en 8465.. como cierre por debajo de ese valor... muy mal.

 

#15519

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Básicamente porque el negocio de Brasil no te lo van a aceptar ni aunque se lo des con un lacito en una caja de regalo. No hay mas que ver la ostia con la mano abierta que le han dado a Telefónica Argentina que ha quedado en una posición delicadísima en el pais. Se ha olido la caca de Pallete en toda España. En cuanto a la venta de O2 están ofreciendo tan poco, que vender o sacar a bolsa esa compañía supondría un quiebro importante en la valoración de activos de la sociedad; y está el balance como para eso...

#15520

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que elegir o compañía europea o compañía de mercado emergente con lo que eso conlleva.

Brokers destacados