Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.938 / 7.351
#15497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a pallete y a los directivos se la suda que la acción baje ,es más ,estarán hasta contentos,,,acumularán....y telefónica tarde o temprano subirá...tarde años ...o meses...

#15498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Continúa el sangrado. Ya ha roto los 7,20€ de un hachazo y ahora marca los 7,15€ Tiene pinta ,como alguien ha dicho, de irse y pronto a rangos de 6,9X€ . Seguimos promediando?

Saludos

#15499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si lo malo es que bajará hacia 6,5 y encima quitarán el dividendo porque no queda otra..

#15500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un poco e actualidad por favor. Esa noticia es del 2016.

#15501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entiendo las opiniones de muchos pero la mía sigue siendo la misma, Pallete está llevando a cabo una muy buena gestión y por diversas circunstancias el precio de la acción no acompaña y está ofreciendo una buena oportunidad de compra. En cuanto al tema de si debería de hacer autocartera a los precios que está, pues que quieres que te diga... creo que lo prioritario es llevar la deuda neta por debajo de los 40.000 y no va a hacer autocartera por mucho que baje el precio de la acción, porque rebajar la deuda le da más capacidad de maniobra financiera que hacer autocartera.

Es evidente que en alguna de las entradas nos hemos anticipado en el "tempo" de la acción el tema está en si hemos acertado en la empresa y en el rumbo que está tomando, y yo creo sinceramente que hemos acertado de pleno.

En cuanto a quitar el dividendo en principio no veo la necesidad de quitarlo, es más a medio plazo creo que pueden llegar a incrementarlo, en cualquier caso si lo quitara sería sumar 2.000 millones de hachazo anual a la deuda que actualmente no le está presionando ni creo que lo haga de continuar por este camino.

Por último, ya se han cumplido dos meses del tercer trimestre y las declaraciones de Pallete respecto a la no venta de O2 parecen indicar que el tema de la deuda en este trimestre pudieran continuar progresando adecuadamente pese a la devaluación del Real.

 

#15502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras esa supuesta muy buena gestión no se refleje en la cotización los accionistas seguiremos con el dodotis puesto y acordándonos de la madre de algún que otro directivo. No sé nos puede reprochar que no hayamos tenido paciencia, uno quiere sacar algo de su inversión al menos antes de morir

#15503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

viendo como baja es que te entran sudores,pero es lo que quieren ellos que vendamos los pequeninez y cogerlas ellos baratitas,si teneis dudas apaga el ordenador y alla a la noche ya lo vereis y no se os ocurra ponerle stop,eso jamas con los golfos en la faena,suerte

#15504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El objetivo principal de un presidente es velar por la rentabilidad de sus accionistas.

Aquí lo que hay es una mala praxis de gestión y un desalineamiento grave en los objetivos de directivos y accionistas. En 3 años se aprieta de salario 20M€ y que le den a la cotización. Si lees el hilo ves que es muy factible que la gente se trague lo de la regulación, lo de las divisas, lo de la competencia desleal, lo de los manipuladores bajistas de los mercados internacionales, .... Pero nada de reducir el perímetro y rebajar la deuda que es el verdadero problema de la entidad.

Inversores value están regresando a las Telcos y sin ningún reparo dicen públicamente que no se acercan a TEF mientras no tomen una decisión decente sobre la deuda.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados