Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.904 / 7.356
#15225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Si no compras ni vendes lo consigues seguro jjj

#15226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Yo tambien llevo Arcelor, la tuve sobre los 10€ y bajó a 2 y pico...acudi a la ampliacion y recupere las perdidas, ahora en plusvalias...pero no volvería a hacerlo, ahora he cambiado el método, compro y vendo segun suba o baje, hoy he comprado un paquete y vendi uno en 28 en la ultima subida...me voy de vacas, SUERTE a todos

#15227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Arcelor,,,buf,no es el hilo,pero es el 60% de mi cartera.

En el ciclo anterior la mas que doble, vendiendola a 32 y luego fui viendo su evolución,mejorar trimestre a trimestre,me equivoqué.

En este la tengo sobre 14,6 después de un par de ventas para comprar Tef y diversificar un poquito.,,,espero recorrer el ciclo completo con élla,lo esta haciendo de cine excepto en cotización,que por otra parte tampoco esta en su mano.

Suerte,disfruta de las vacaciones,yo me acabo de jubilar con 60 tacos.

#15228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Es un método sensato. Al fin y al cabo, aunque siempre nos quejemos del Ibex el SAN, BBVA, la Telefónica, siguen ahí. No se puede decir lo mismo de tantas otras acciones que desaparecen al cabo de los años. Saludos

#15229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no se quite un buena parte de la deuda la madre Truña,lo mismo la vemos hasta desaparecer.s2

#15230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, bueno, eso de buenos es simplemente  una cortesía porque vaya semana...  Os quiero preguntar una cosa, en el caso que a finales del año 2019 los tipos de interés subieran ¿Como afectaría a telefónica ? Si telefónica tuviera un rango de deuda de 40.000 millones, ¿qué consecuencia tendría? Es decir, un aumento de los intereses provocaría un aumento de la deuda, pero ¿de qué magnitud? Por ejemplo, si tuviera 40.000 millones pasaríamos a 42.000 millones. 

 

Gracias de antemano. 

#15231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el fútbol gratis por Internet ya lo puedes ver, simplemente difunden en sitios web o con distintos protocolos la señal pirateada de quien tenga los derechos en distintas partes del mundo (la propia Movistar, Bein, ESPN en América...), y tratar de cerrarlos es el juego del gato y el ratón y nunca acaba.

Más daño le puede hacer que posteriormente se ha anunciado que FB también ha comprado la champions league para Latinoamérica e igualmente la va a dar gratis, pues allí Movistar sí comercializa paquetes de televisión.

#15232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF tiene su récord éste año en 7 sesiones consecutivas bajando, hoy puede igualarlo, ¿lo hará, bajará por 7ª sesión seguida?.

La lira turca se ha recuperado un 20% desde los mínimos pero TEF ni se ha enterado, ha seguido bajando.

Qué buen ojo que tenéis algunos, suerte que no os ha pillado un ABENGOA, un POPULAR o éste año mismo un DIA, en Enero a 4'5€ y hoy por debajo de 2€.

Hay que recordar que hace exactamente un año TEF cotizaba a 9'15€ y los analistos le daban un potencial de subida del 20%, precios objetivos de 10€ y pico, que han ido bajando a lo largo del último año hasta un precio objetivo según consenso REUTERS de 9€. Hace un año 9'15 me parecía un buen precio, hoy está a 7'37€, un 20% de caída desde Agosto del año pasado y lo que queda por venir si la crisis turca no se soluciona pronto.

Brokers destacados