Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.903 / 7.360
#15217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Tenemos experiencias diferentes .

 Empece por técnico,y todo tipo de derivados,salí vivo ,( empatando) y ahora con un poquito de sicología y una idea de contabilidad me vale.

 He visto pasar centenares de "colegas",centenares de métodos,y yo sigo.

Lo de intentarlo,siempre,no tengo la certeza de acertar en ninguno de mis planteamientos,pero el mundillo me apasiona ademas de no irme mal.

SUERTE.

#15218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Turquía, Irán, Brasil, Argentina, etc todos con monedas débiles que se vienen abajo. El BBVA va a ver no sólo disminuir sus beneficios sino aumentar sus impagos en Turquía.

Sobre el Ibex, si se deja bien los 9.300 la próxima parada que sea un buen soporte es 8.700 y luego por abajo es ya irse muy lejos, cerrar un hueco de 150-200 puntos que queda en 7.600 desde hace dos años. Saludos

#15219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

yo ya he probado todos los metodos,tecnico,fundamendal,por dividendos,ni por esas siempre innovando,pero nunca llega la definitiva,pero es todo psicologia lo de la bolsa y no hay que dejarse llevar por el miedo

#15220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

a ver como soy medio visionario voy dar mi predicion para hoy,pues pienso que pronto no vamos a dar la vuelta,queda dicho???

#15221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

La cuestion es que no hay dos experiencias iguales...por eso aqui solo vale aprender uno mismo y no copiar metodos de otros, experiencia y prudencia. Yo tambien sigo vivo, en perdidas latentes eso sí, el futuro ya se verá. Como ejemplos que seguro les sonarán y que son muestra de como funciona este mundillo, tenía Ence a 2,48 y las vendí a 3,35...ahora estan por los 8 euros, tenía Nvidia a 18 dólares, aguante la caída hasta los 11, subió y vendí en 20 dólares, ahora estan a más de 200 dólares...compre Popular y la vendí en pérdidas el último día que cotizó ! No me dirán que no he tenido suerte ! jjj

#15222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

pues yo me he prometido que nunca mas voy a perder en bolsa,el metodo innovador que he inventado y espero que funcione,

#15223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Efectivamente.

También doble en Ence vendiendo sobre 3,y poco.En Arcelor de 13 a ,entre 28 y 32 y luego se fue a 60.

Telefonica,,, etc,,,etc,y de momento no he tenido grandes perdidas,eso me salva,,,.SUERTE

Me podrían haber cazado tranquilamente.

Cada día soy mas cauto.

 

#15224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Su deuda

Efectivamente,Sicología. Que no nos engañen con la contabilidad,y aplomo para mantener una posición que no para de caer quizás arrastrada por su sector,pero que saca muy buenos números 

Con dinero que no necesites a corto.

Suerte.

Brokers destacados