Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.492 / 7.353
#11929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TELEFÓNICA

Ruptura directriz bajista. RSI: Divergencia alcista. ESTRATEGIA: continua la estrategia alcista con stop 7.99 SECTOR EUROPA: #SXKP: Fuerte divergencia alcista - Sobre resistencia importante, superarla, supondría nuevo impulso para Telefónica.

 

#11931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mejor no llorar por las Truñas,mientras den divis es como un plazo fijo hasta qe llegeue a 10 euros alguna decada de estas y vender

#11932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fran, no es una noticia nueva , los bajistas, fondos buitre, ................, están en todas partes, con su ubicuidad omnipresente. Para mi no es ninguna sorpresa. Cogieron la vena de Abengoa y junto a la malisima gestión de sus Ceos la llevaron al lodazal donde está hoy y si no que se lo pregunten al inclito Ortega, en un tiempo brazo derecho de Felipe Benjumea y luego un látigo presto a sacarle a Abengoa las últimas gotas del liquido rojo con Blackrock una vez que dejó a la sevillana de renovables. Lo mismo pasó con Gowex, cuando salió la noticia del vampiro usano experto en cazar empresas que son pufos, se acantonaron en el valor de los wifi gratis y sacaron sus pingües beneficios. 

Fran , están en todas partes y cuando hay una vena fuerte bajista arremeten contra esa compañía para sacar el máximo de beneficios. A mi no me extraña su posicionamiento en Matilda, porque si algo caracteriza a estos buitres bajistas son aquellas empresas que no levantan ni el resuello que les pueda quedar y con Telefonica, que es un valor que lleva mucho tiempo bajando ven una  posibilidad enorme de sacar muchos beneficios.

Esperemos que el nivel de los 8€ aguanten el tirón porque mucho me temo que se vaya a los 7€ y que la pérdida de capitalización se empiece a notar y mucho. Porque lo peor que puede hacer la operadora es aumentar sus creditos bancarios, para endeudarse más como lo hizo nefastamente Abengoa y desde luego que no son comparables.

Saludos

#11933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya .si ya lo sé ,llevo muchos años en esto ,pero fastidia que bajen en los otros blue chip y en la matilda no.

a parte ,estaba aburrido ....jejejeejejejej

#11934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vendido 1/3 del truñal a finales de sesión del pasado viernes (con pérdidas evidentemente) y compra simultánea de ITX por el mismo importe, que reparte 0,38 € por acción la semana que viene y que el viernes bajó 2,50%, para ver si puedo compensar las pérdidas de la venta de 1/3 TEF.

Con la sesión de hoy ya casi pierdo el mismo porcentaje con los 2/3 de TEF que me quedan que con 1/3 ITX (incluida la pérdida de la venta de TEF en esta última, claro), es decir, me he quitado la tercera parte de truñas y estoy a la misma distancia de quedar indemme con ambas acciones, para ver si tengo suerte y puedo vender sin pérdidas ITX y seguir promediando a la baja con TEF. Me da que el 8,25 de TEF va a ser una resistencia bastante dura de sobrepasar y quedándome quieto veo que llegamos otra vez a los 7,xx.

Lo de que la fiscalía de Brasil investiga a TEF por el uso fraudulento de datos de clientes no me gusta un pelo, es lo que tiene invertir en países bananeros.

Ya os contaré si me ha salido bien la jugada, suerte socios pero empiezo a estar hasta los güevos de este nabo de acción.

#11935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer Carlos, que "optimista" estás. ¿Tu eres el mismo Carlos 2011 que decías que  el Ibex llegaba si o si a los 12000? Con la pobre Matildita eres la antipoda total. Jejejejejeje

Saludos Carlos, ya vendrán tiempos mejores, pero no creo que sean décadas. Yo me conformaba ya que no bajara de 8€ y cobraramos dividendos durante una década, por lo menos. Jajajajajaja El problema es lo que tu comentas siempre, que esto puede que se vaya a los infiernos y poco a poco se desangre y no podamos recoger ni las migajas. Hoy por hoy no lo creo, porque está la mayoria del Ibex jodido. Otra cosa sería que todos los bluechips iniciasen una escalada en sus rangos  y Matilda fuera al revés. Eso si que sería mosqueante socio. Entonces todos te diremos, Carlos tenías razón, siempre que comentabas las cuestiones truñeras, pero espero por el bien de nuestros bolsillos ,que no pase con un bluechip, que pondera más de un 12% en nuestro indicador.

Saludos más optimistas

#11936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi no me ha gustado nunca que se invierta en Brasil. Es un país con una lenta, pero continuada politica compleja. Un país en el que se habla mucho de sus politicos y hay casi continuamente elecciones, malo.

Abertis en sus cuentas de resultados tenia siempre el plomazo de Brasil y sin embargo en otros paises como Chile, por ejemplo ganaba pasta gansa. Con Telefónica pasa lo mismo. ¿Hay necesidad que las empresas empañolas trabajen en Brasil? Y recordemos lo de Argentina con el corralito y el protagonismo de su clase politica, ¿qué le pasó a Telefónica? Pues bajó en picado y en barrena hacia cotas ,creo recordar ,algo más bajas de donde estamos ahora.

Sufrobucho ,te deseo lo mejor ,que ese tercio que has vendido de Telefónica en pérdidas, lo puedas solventar con ganacias en Inditex, aunque no está en sus mejores momentos.

Saludos y mucha suerte

Brokers destacados