Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.526 / 7.360
#12201

Petición solidaria

Buenos días.

 

Todos estamos echando un poco de menos las intervenciones de Pepa pig en el foro y la mayoría de vosotros sabéis la situación por la que está atravesando, pero por si alguno se incorpora en estos días al foro Pepa pig seguro que os agradece que firméis esta petición.

Para el que quiera colaborar con Juan Carlos, alias Pepa Pig y firmar la petición de ayuda, os pongo este enlace.

https://www.change.org/p/ministerio-de-trabajo-y-asuntos-sociales-centro-adaptaci%C3%B3n-a-una-persona-con-dos-piernas-amputadas-que-servicios-sociales-deniega?recruiter=80324794&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=facebook_link

Para el que quiera dar algún mensaje de ánimo a nuestro amigo está el foro de Rankia.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3878917-urgente-por-favor-intentar-ayudarme?page=9

 

Un saludo y ánimo a Manoli!

Nota: Por favor intentar difundir esta petición si podéis.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Los comentarios en el foro han sido más bien pesimistas desde hace bastante tiempo y lo que es euforia no la he visto por ningún lado, antes al contrario.

Si es cierto que sale algún comentario de 12€ como antes salían comentarios de 5€.

En general todos andamos con pies de plomo con el valor pero no negamos que desde que marcaramos mínimos en 7.45€ el valor lleva una sucesión de máximos y mínimos crecientes que nos animan y nos ponen algo optimistas.

Pero como yo ya he comentado anteriormente de momento seguimos por debajo de la M200  sesiones que pasa justo por los máximos de ayer en 8.47€ y que necesitamos superar los 8.60€ (máximos anuales) para pensar en nuevas revalorizaciones y confirmar la rotura de la M200 sesiones.

Otro aspecto positivo es que hemos superado la canalización que llevabamos de las caídas desde hace 1 año desde los máximos de 10.60€ de Marzo 2.017.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy un valiente, y digo que se irá a 12, pero no ahora....Se ira a 12 y posiblemente, hasta llegue a mucho mas en unos años, pero.... el cambio ha empezado ahora, hemos abandonado el cancer que era alierta, y ahora tenemos a Pallete, que para ser runner, va en modo marcha. La accion irá subiendo, y cuando la moneda ayude, la cosa mejorara, mientras tanto, fondearemos las 3 cifras. Cuando el euro baje, pasaremos al 10 facilmente, y cuando se anuncie o2, pues a 12, pero esto es como lso cantos de opa opa.

#12204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo siguiendo tiempo el foro y sí q ha habido pesimismo, no digo lo contrario y ni que todos esten eufóricos, que hay de todo pero me reitero, hay algunos que la ven en 12 euros después de verla subir desde 7,5 pero q para 12 hay muucha tela q cortar, inclsuo posibilidad de verla de nuevo por debajo de 8. Que va en buen camino ciertamente, yo que las tengo en 8,10 estoy tranquilo pero me extrañaria verla a 12 en menos de un año simplemente, tampoco tiene mas historia mi comentario, un saludo.

#12205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola!!!

Los comentarios que algun@s compañer@s  dicen que podemos irnos a 12, personalmente no los catalogo como euforia, más bien como cierto optimismo viendo que una acción ha dejado de caer y ahora parece estar remontando poco a poco el vuelo... 

He vivido y sentido la euforia, te lo aseguro y por lo poco que yo sé, dentro de este mundo es una de las cosas más peligrosas en las que uno puede caer. Si algún día tocasemos los 10,5  podrás comprobar como la euforía entrará en nuestra vidas,  a través de este foro...

Un saludo!!!

#12206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gente creo que alucina un poco, pero bueno, ser optimista es bueno para la salud... Hablàis de 12 como si no fuera na.....con los buenos resul que presentó, no tiene fuerza, que posiblemente tenga mejor aspecto que hace unos meses, pues sì, pero de eso a 11 o 12€, vanos vienda a ver si puede con 8.6

#12207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Respeto tu opinión, pero reitero que no estamos en momentos de euforia en el foro y más cotizando como estamos .

Estamos más cerca de los mínimos de 52 semanas que de los máximos.

El rango de 1 años aproximadamente es entre 7.45€-10.20€.

Si consiguieramos llegar a la zona de máximos de 1 año entonces es posible que se desatara un poco la euforia en el foro.

Lo que normalmente comentamos es lo de siempre que hay que romper esta resistencia o aquella otra para seguir subiendo y sobretodo no perder los mínimos relevantes que va dejando el valor.

Lo mismo ocurre con el IBEX-35 que está perdiendo ligeramente en lo que va de año.

La euforia se suele desatar en subida libre de los  valores o índices.

Y el pánico en los que están encaída libre.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay ninguna euforia. A 12 es perfectamente posible que vaya el valor si el IBEX sube como la espuma y bordea los 11000 puntos y se ejecuta lo de 02, que está en marcha, pero no sabemos cuándo será. Para verla en 12 euros son imprescindibles esos dos puntos. 

Yo me quedo en la fase intermedia y soy un firme "defensor" de los 10 euros como objetivo a medio plazo, en unos pocos meses. Todos sabemos dónde está clave y qué resistencia hay que pulverizar para pensar en ello. De momento estamos cerca de ella. Paciencia y veremos si esta vez logramos romperla...o vuelta a empezar.

Brokers destacados