Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.574 / 7.360
#12585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal vez se vaya a los 6€, pero es que todo lo demás bajaría en picado. Probablemente es lo que quieren los del puro. Y puede ser que no tarde mucho. Esta situación me huele a chamusquina.

#12586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Correcto con las posibilidades de revalorización, aunque yo venderé antes de los 9.0€.

Pero verás si llegamos a los 9.50€, como empezarán a salir de nuevo proyecciones de 11€ y 12€.

Esto es así, ha sido así y seguirá siendo así.

 

U saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo dicho, los 9,50€, cada vez están más lejos. No vamos bien. A esperar y resignarse.

#12588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En dos sesiones hemos perdido todo lo ganado.

TEF es sin duda el farolillo rojo de mi cartera.

Tiene los dias contados, buenos los meses, este año sale si o si de mi cartera.

 

saludos

#12589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, sería en un contexto de corrección del mercado.

 

Sería lamentable que Pallete haya desperdiciado los últimos 12 meses en los que el mercado estuvo subiendo y él haciendo caso omiso a los avisos de los inversores internacionales sobre el peso de su deuda que no le deja avanzar.

 

Freedom is driven by determination

#12590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y lo que tu piensas, lo pensamos mucha gente, En salvar los muebles como sea, porque esto no se aguanta ya. Esto no hay por donde cogerlo.

#12591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Tienes razón en que la empresa vale más por partes que en su conjunto.

Por ejemplo Endesa cuando se lanzó una OPA de Enel sobre ella se pagaron cerca de 40€ si mal lo recuerdo y estaba cotizando antes de los rumores de OPa alrededor de los 20€.

Al final Enel recuperó su inversión mediante dividendos extraordinarios y vendiendo Enersys que se la quedó la propia Enel.

Yo calculo que en Endesa se pudieron sacar más de esos 40€ en dinero más las acciones que hoy cotizan en el mercado de Endesa.

Volviendo a TEF como ya he argumentado en otras ocasiones si sumamos todas las partes de su negocio tiene un valor aproximado de 110.000millones de euros lo que nos acercarían a los 12€ que tu dices.

Pero todos sabemos como funciona el negocio y los sueldos anuales del Presidente y de los Consejeros, que no quieren reducir el Holding porque verían mermados su remuneración.

Esperemos que reduzcan la deuda y vendan algunas de las partes de su negocio, porque aunque a día de hoy la deuda no es un problema lo será dentro de pocos años en cuanto el BCE empiece a subir los Tipos.

Otro problema es que el sector Teleko europeo está bastante mal y la colocación de O2UK seguramente será a la baja.

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La venta será a la baja porque este paquete es un vendedor forzoso. Y lo debiera haber visto antes.

 

Los buenos directivos son los que hacen sus empresas más valiosas, que no quiere decir más grandes.

Has dado en el clavo, este sujeto y sus secuaces no quieren gestionar un perímetro más reducido. Ahí está el origen de todos los males.

 

Cuando deje arruinada la cotización de TEF, espero que lo despidan.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados